You are currently viewing Se acerca la decimotercera convención de Maple Bear

Se acerca la decimotercera convención de Maple Bear

Ha pasado otro año y es hora de la decimotercera edición de nuestra famosa Convención Maple Bear.

Este año ha estado marcado por resultados positivos, expansión de la marca, así como la integración de buenas prácticas e innovación en nuestras escuelas.

La mayor fortaleza de Maple Bear son las conexiones formadas en nuestra red, independientemente de la distancia, religión, creencia o raza. Estamos juntos en todo momento, es por eso que nuestra convención anual ahora es global.

El intercambio de experiencias es fundamental para la formación de equipos y conexiones sólidas. Debo a las circunstancias actuales con la pandemia, el evento se dará de forma digital, pero manteniendo el sentido de unión entre los participantes. 

La convención es una gran oportunidad para que todos los propietarios de escuelas de Maple Bear en todo el mundo compartan experiencias, conozcan las últimas noticias y, por supuesto, celebren ser parte de nuestra familia.

Un evento de esta magnitud solo es posible cuando se cuenta con una extensa red de escuelas alrededor del mundo que brindan sus aprendizajes y experiencias, 

Somos Canadá, somos Maple Bear, somos globales

Si quieres unirte a nuestra familia y traer una escuela Maple Bear a tu ciudad, da click aquí.

Deixe um comentário