En este momento estás viendo Estas son las 5 claves de Innovación en Educación de Maple Bear

Estas son las 5 claves de Innovación en Educación de Maple Bear

¿Sabías que en Maple Bear contamos con estrategias de innovación en educación? Conoce cómo nos hemos convertido en un referente en educación de alta calidad y cómo puedes ser parte de este gran proyecto.

A continuación, te presentaremos las 5 claves de innovación del modelo educativo canadiense, uno de los más importantes del mundo. Con esto comprenderás por qué una franquicia de Maple Bear representa una gran oportunidad de inversión en el sector educativo.

1.   Modelo Educativo Canadiense

Según el Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) de la OCDE, el modelo educativo canadiense ocupa el octavo lugar entre los mejores modelos del mundo y el primer lugar entre los países de habla inglesa. ¡Esto es gracias a sus estrategias de innovación en educación!

El proyecto educativo canadiense que se aplica en Maple Bear supera los modelos utilizados en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Actualmente, es un referente para la educación global.

A pesar de que este modelo lleva mucho tiempo vigente, se renueva constantemente. Esto lo hace de dos maneras. La primera consiste en buscar nuevas formas de innovación en educación para adaptarse a los retos del presente. La segunda trata de formar personas capaces de enfrentar los retos de la mejor manera.

2.   Educación bilingüe

El segundo elemento de innovación en la educación de Maple Bear es la educación bilingüe. Actualmente existe una falencia en este tipo de educación, por lo que la demanda por educación en dos idiomas está en constante crecimiento.

Canadá es líder mundial en educación bilingüe y su técnica de educación por inmersión es reconocida internacionalmente. Esto se debe a que este tipo de educación tiene muchos beneficios en la infancia que perduran hasta la vejez. Según estudios realizados recientemente, una educación bilingüe tiene las siguientes ventajas:

     Hace que las personas sean más inteligentes

     Mejora las habilidades cognitivas

     Agudiza la memoria

3.   Más allá de las calificaciones: ¡El secreto de la innovación en educación!

Como educadores, en Maple Bear no solo nos preocupamos por enseñar herramientas técnicas y teóricas. También tenemos la responsabilidad de crear una generación de líderes que aporte al desarrollo y el progreso. Por eso, brindamos herramientas para promover la responsabilidad personal dentro y fuera del aula.

¡Siempre vamos más allá de las calificaciones! Exploramos y desarrollamos las soft skills, la construcción de carácter y otras habilidades sociales que son tan importantes como las académicas.

Creemos que los jóvenes deben tener un pensamiento crítico y saber resolver los problemas de manera creativa, y no solo tener un buen rendimiento académico. Además, nuestro programa se enfoca en la enseñanza de la tolerancia, el servicio comunitario y la responsabilidad social. 

4.   Infraestructura estratégica

En Maple Bear sabemos que el lugar donde los niños desarrollan sus actividades escolares también influye en su aprendizaje. Por eso, las instalaciones de Maple Bear también son parte de la estrategia de innovación en educación. Los espacios están diseñados estratégicamente para desarrollar habilidades académicas y sociales.

Todo lo que hay en nuestros colegios ha sido pensado y planeado para garantizar un ambiente estimulante, seguro y óptimo para desarrollar todas las capacidades de nuestros estudiantes. Sumado a esto, trabajamos constantemente en la renovación y cuidado de nuestros espacios.

5.   Modelo de negocio

Maple Bear también genera innovación en educación a través de su modelo de negocio. La educación es fundamental en todas las sociedades, por lo que se puede convertir en una gran oportunidad de inversión.

Nuestros colegios están presentes en más de 30 países gracias a la oportunidad de negocio que ofrecemos. Una persona en cualquier país puede convertirse en un propietario Maple Bear y obtener ganancias de su franquicia. Todo esto, mientras aporta al desarrollo de su comunidad.

La mayor ventaja del modelo de franquicias de Maple Bear es que, con tu inversión, accedes a un modelo educativo reconocido a nivel global. Además de que contarás con el apoyo de expertos para llevar educación bilingüe de alta calidad a tu ciudad o territorio.

Si quieres ser parte de un modelo educativo que se proyecta hacia adelante, conviértete en un propietario Maple Bear y genera rentabilidad mientras contribuyes al crecimiento social de tu país.

 

Síguenos en Facebook e Instagram para conocer más sobre el proyecto educativo que tendrá vigencia por las próximas décadas.