En este momento estás viendo ¿Una franquicia internacional es un modelo de negocio efectivo?

¿Una franquicia internacional es un modelo de negocio efectivo?

Una franquicia internacional es uno de los modelos de negocio más usados en la actualidad. Esto se debe a su gran eficacia y facilidad para emprender en un rubro que puedes no conocer del todo.

Conoce las ventajas de invertir en un modelo de franquicias educativas y conoce Maple Bear, una excelente oportunidad de negocio en educación de alta calidad.

Razones por las que invertir en una franquicia internacional es efectivo

¡Aprovecha un modelo de negocio comprobado y efectivo! Te presentamos algunos beneficios que puedes obtener si te decides a invertir en una franquicia internacional:

1.   Reconocimiento y prestigio de la marca

Cuando adquieres una franquicia de una marca reconocida, obtienes también toda su trayectoria y experiencia. Además, ya contarás con un público amplio que la reconoce y sabe lo que tiene para ofrecer. Por lo anterior, tu negocio tendrá prestigio y no tendrás que ser tú quien lo construya.

Invertir en una franquicia extranjera te da mayor respaldo y seguridad, pues cuentas con un modelo de operaciones ya establecido y consumidores adaptados a tu mercado.

2.   Posibilidad de crecimiento

El modelo de negocio de franquicias permite adquirir varias sucursales. De esta manera, puedes convertirte en un representante de la marca en el lugar en donde estés presente. Con lo anterior, no solo te conviertes en un propietario, sino también en un filial de la empresa.

Otro de tus beneficios es que, invirtiendo en una franquicia internacional tienes muchas opciones para escoger y puedes llegar a tener varias sucursales de diferentes marcas a tu nombre.

3.   Protocolos y operaciones ya definidas

Las franquicias extranjeras reconocidas y con amplia trayectoria ya tienen definida su forma de operar para vender sus bienes o servicios. Este factor es muy importante, pues los errores que se pueden cometer en un negocio nuevo pueden ser determinantes en el éxito o fracaso de una empresa.

Como la marca de la franquicia ya cuenta con estos modelos, solo debes preocuparte por su ejecución. Una franquicia internacional como Maple Bear te enseña y guía en este proceso.

4.   Menos costos de suministros

Una franquicia internacional puede ser más rentable debido a que sus suministros o materiales de trabajo suelen ser mucho más económicos. Cuando tienes un negocio pequeño y compras lo que tu empresa necesita de a poco, terminas pagando un precio más alto por lo que compras.

En cambio, con una franquicia, cuentas con una red muy grande de abastecimiento y materia prima a precios más bajos, debido a que compras como mayorista experimentado.

¡De esta manera, reduces costos de operaciones y puedes obtener más ganancias!

¿Por qué invertir en una franquicia de colegios Maple Bear?

¡La educación es un excelente negocio!

Y qué mejor que invertir a través de una franquicia internacional. En Maple Bear vamos más allá de las calificaciones. Por eso, llevamos educación a todo el mundo a través de un modelo de negocio comprobado.

Maple Bear es la red de colegios más grande del mundo. Actualmente, está presente en más de 30 países y cuenta con 560 sedes alrededor del mundo. Sumado a todo esto, los colegios Maple Bear despliegan el modelo educativo canadiense, uno de los mejores a nivel global.

Una franquicia internacional de Maple Bear te dará reconocimiento, prestigio, experiencia, ganancias y la posibilidad de llevar educación de altísima calidad a tu comunidad.

 

Si quieres saber más sobre nuestras franquicias visita nuestras redes de Facebook e Instagram. ¡Sé parte de este excelente proyecto!