MAPLE BEAR

AREQUIPA

EDUCACIÓN PREMIUM

Maple Bear es un colegio que entrega lo mejor de la educación bilingüe canadiense a través de una propuesta académica de altísima calidad que prepara a los estudiantes para tener éxito en la vida. El sistema educativo de Canadá se ubica constantemente entre los mejores del mundo; prueba de esto es la evaluación PISA que clasificó a este país como el número 1 en el mundo de habla inglesa en ciencias, matemáticas y lectura.

Hoy tenemos 510 colegios distribuidos en 33 países dentro de los 5 continentes ofreciendo educación a más de 48,000 estudiantes y operando bajo las normas y regulaciones educativas locales.

PROGRAMA EXCLUSIVO

El plan de estudios Maple Bear es desarrollado por nuestra facultad de profesores canadienses que provienen de diferentes provincias e instituciones incluyendo la Universidad de Winnipeg y se actualiza continuamente con lo último en prácticas educativas canadienses. Nuestra metodología entrega educación bilingüe por inmersión utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrucciones para entregar contenidos en 2 idiomas y el programa está diseñado para educar al niño en su totalidad: física, intelectual, emocional y socialmente.

Ponemos al estudiante en el centro de todo como una persona activa y autónoma, protagonista de su propio aprendizaje a través de la experimentación, el descubrimiento y la exposición hacia contenidos alineados a los desafíos del siglo XXI incluyendo la necesidad de lidiar críticamente con la información, cambios tecnológicos constantes, producción acelerada del conocimiento, integración global y complejidad de proyectos multidisciplinares, entre otros.

Nuestros estudiantes son personas:

Curiosas y apasionadas por el aprendizaje continuo

Confidentes de sus talentos y potencial

Flexibles para adaptarse con empatía en un mundo cambiante

Creativas para automotivarse y resolver cuestiones de manera práctica

Bilingües y culturalmente alfabetizados para un futuro global

ESTRUCTURA DIFERENCIADA

Toda la metodología de nuestro programa se lleva a cabo en instalaciones seguras, amplias, modernas, divertidas y equipadas con las últimas tendencias en materiales y tecnología. El ambiente en una clase Maple Bear es original, diferente y está organizado para facilitar la interacción, el aprendizaje, la colaboración y el descubrimiento de nuevas cosas de manera inteligente y divertida. Adicional a nuestros espacios, tenemos un potente equipo de docentes que incluyen profesores locales cuidadosamente seleccionados, así como entrenadores académicos canadienses que capacitan y fortalecen nuestros programas académicos en cada una de nuestras escuelas.    

Diferenciales del colegio Maple Bear Arequipa

ADEMÁS DE NUESTRO MODELO EDUCATIVO, ESTRUCTURA, RED INTERNACIONAL Y GARANTÍA DE CALIDAD, TENEMOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE COMPLEMENTAN NUESTRA OFERTA EDUCATIVA.

1.

Educación Bilingüe

Enseñamos en inglés desde los 3 años.

2.

Metodología

Metodología propia y personalizada, creada por expertos en Canadá

3.

GLOBAL

Respaldo Global y certificado de calidad de Maple Bear Global.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tiene dos sedes en la ciudad: La primera sede está ubicada en la urbanización Vallecito y albergará alumnos de Pre school y Elementary en los primeros años. La dirección es: Av. Salaverry 411, Vallecito

La segunda sede estará ubicada en el distrito de Sachaca y albergará a los últimos años de Elementary, Middle y High School. 


Nivel/Grados Hora de Ingreso Hora de Salida

Preschool

Inicial 3, 4, 5, Y1

8:30 a.m. 1:00 p.m.

Elementary

Primaria

8:30 a.m. 2:30 p.m.

Cuota de Ingreso:  3800 soles.

Matricula: 1620 soles.

Pensión: 1620 soles.

Nuestras aulas tienen un área de 60 metros cuadrados con luz y ventilación natural.

El número máximo de alumnos es de 25 por aula.

  • Tres años – Nursery.
  • Cuatro años – Junior Kinder.
  • Cinco años – Senior Kinder.
  • Primer Grado – Year 1.
  • Segundo Grado – Year 2.
  • Tercer Grado – Year 3 (2023).

Preescolar 3, 4, 5 años y Primer grado

Paso 1: Reunión informativa.
Paso 2: Entrevista dirección.
Paso 3: Inscripción.

 

A partir de Segundo grado

Paso 1: Reunión informativa.
Paso 2: Entrevista evaluación.
Paso 3: Entrevista dirección.
Paso 4: Inscripción.

Entrega la mejor educación a tus hijos, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

¿Dudas?

"(obligatorio)" indica campos obrigatórios

Este campo é para fins de validação e não deve ser alterado.

¿Dudas?