MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Orgullosos de ser franquiciados Maple Bear

Ser franquiciado Maple Bear es pertenecer a una marca global consolidada con más de 15 años de experiencia en educación y negocios, misma que ha brindado a cientos de personas, la oportunidad de realizar una inversión segura que les permita alcanzar el éxito deseado. 

Hoy en día, ya son más de 500 franquiciados dueños de uno de los mejores negocios para invertir:
Un colegio verdaderamente bilingüe y de excelente calidad académica.

Conozca el testimonio de algunos de ellos en los siguientes videos:

“No hay que hacerlo solo, alguien ya lo ha hecho y te va a apoyar para que salga lo mejor posible”
– Diego de Anda Propietario de Maple Bear Querétaro

“La atención que nos han brindado es magnífica”
– Hugo Besi Propietario de Maple Bear Toluca

Sea parte de esta red de franquiciados apasionados por la enseñanza bilingüe de excelente calidad, aporte valor y competencias a la educación de su país al ser dueño de una franquicia Maple Bear, si estás interesado a comprar un colegio Maple Bear, dale click al enlace.

Comentários desabilitados.

Notícias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leia mais
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes