MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Maple Bear alrededor del mundo: Chander Nagar, India

A medida que los sistemas educativos y el panorama del aprendizaje están cambiando para reflejar los valores modernos, también está cambiando el diseño de los espacios físicos de las escuelas.

Maple Bear Chander Nagar está a la vanguardia de este cambio con su diseño arquitectónico único que desafía la idea de un preescolar diseñado convencionalmente. El diseño contemporáneo del edificio, que ha recibido elogios en el sector arquitectónico, simboliza una desviación de los rígidos confines de la educación tradicional hacia un enfoque de aprendizaje más multidisciplinar y colaborativo, reflejando la metodología de Maple Bear.

“El diseño de Maple Bear Chander Nagar incentiva una reacción de parte de los estudiantes, dejando impresiones duraderas no sólo en los niños, sino también en sus padres”, dice Nirmal Jain, propietario de la escuela. “Los tonos de colores y la arquitectura ayudan a atraer las mentes de los más pequeños y estimulan su energía.”

La escuela recientemente renovada, con sus colores llamativos, proporciona un entorno de aprendizaje visualmente estimulante y dinámico para los estudiantes. Las aulas son espacios abiertos que crean un diseño flexible que puede ser adaptado para diferentes propósitos. También hay un énfasis en agradables detalles como los rincones de lectura entre las aulas, el patio de juego y las áreas de estar repartidas por todo el edificio.

Este innovador espacio invita a los estudiantes a aprender a través de la exploración y la experiencia, una filosofía fundamental en el programa Maple Bear.

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes