MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Franquicias Maple Bear | Miembros activos de IFA (International Franchise Association)

La IFA (International Franchise Association) es una organización que representa al sector de las franquicias y cuenta con la mayor presencia y antigüedad a nivel mundial. 

La Asociación Internacional de Franquicias protege, mejora y promueve a las franquicias, fortaleciendo los lazos entre ellas y los inversionistas. Lograr ser acreedor de la membresía de IFA, significa adquirir el compromiso de ser cada vez mejor, de ser todo un profesional en el sector y  de cumplir con los requisitos y estándares de calidad.

Ser miembros del IFA desde 2019 es un gran logro para las franquicias educativas Maple Bear y es un excelente motivante para continuar aportando valor y competencias a la educación en los diferentes países donde se tiene presencia y de la misma manera, poder contribuir a que cada vez más empresarios e inversionistas cuenten con un negocio exitoso que les permita lograr sus metas y objetivos tanto económicos como de vida. 

Los colegios Maple Bear se encuentran bajo un esquema de franquicias desde 2007, a partir de ese momento, se ha trabajado por convertirlo en un modelo de negocios exitoso y atractivo para los inversionistas; y es que pertenecer a un sector de crecimiento constante, aun frente a adversidades, es sin duda, una de las decisiones más inteligentes y seguras para poder invertir. 

Esta membresía es un orgullo para las franquicias Maple Bear ya que demuestra la confiabilidad y éxito de su metodología, programa educativo, calidad académica y valor de inversión. 

Hoy en día los colegios Maple Bear tienen presencia en más de 24 países, ya son más de 500 colegios activos y con una expansión prometedora. Asimismo, ya son más de 500 franquiciados dueños de uno de los mejores negocios para invertir, ¡comprobado! 

¿Le gustaría saber más beneficios de ser dueño de un colegio Maple Bear?

Escríbanos y nuestro gerente de negocios estará en contacto con usted para resolver todas sus dudas. 

Franquicias Maple Bear, sin duda, uno de los mejores negocios para invertir.

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes