MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Maple Bear alrededor del mundo: Vietnam

En diciembre de 2017, anunciamos la expansión de Maple Bear en Vietnam. Actualmente hay 3 escuelas en Hanoi y 3 en Ho Chi Minh City.

Desde entonces, Maple Bear Vietnam ha estado trabajando incansablemente en proporcionar educación bilingüe de calidad mientras se asegura de que los niños prosperen en un ambiente que inspira el amor por el aprendizaje.

Tuvimos la oportunidad de visitar Vietnam y estamos emocionados de compartir un video que demuestra la pasión de nuestros maestros y administradores de la escuela, así como los sentimientos de gratitud que los padres tienen por nuestras escuelas.

¡Los niños realmente aprenden mejor cuando son felices!

Si estás interesado a en saber más sobre la metodología Maple Bear, sigue el enlace

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes