MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Maple Bear: dejando huella en padres y alumnos durante la pandemia por COVID-19

Sabemos que la educación hoy en día es todo un desafío, especialmente para los alumnos más pequeños. El acceso a internet, la disponibilidad de recursos y la inquietud natural de los pequeños, hacen que tomar clases en línea sea todo un reto tanto para padres como para maestros y alumnos.

Pero para Maple Bear, el aprendizaje virtual ha logrado externar lo mejor de su equipo docente, ya que día a día encuentran soluciones efectivas para conectarse con cada uno de sus alumnos, saben que la comunicación, el entusiasmo y la alegría que muestren a los alumnos, serán factores que los harán sentir amados, importantes y que su colegio es lo máximo.

En Maple Bear reconocemos que, si bien es importante centrarse en lo académico, ¡el bienestar de los alumnos es lo primero! 

Al ser dueño de un colegio Maple Bear, usted podrá vivir de cerca los innegables beneficios de su programa, mismo que se basa en temas y actividades interrelacionadas con un enfoque atractivo, interactivo y participativo apropiado para cada edad, la integración de canciones, historias y juegos, lograr que el aprendizaje sea más poderoso, brindando a los alumnos experiencias estimulantes de aprendizaje en sus clases virtuales que son todo un éxito.

Y, ¿qué pasa con los alumnos que no tienen las mismas posibilidades para aprender de manera virtual?

Existe una variación importante en el aprendizaje de los niños debido a las diferencias de acceso a internet, pero con su colegio Maple Bear, podrá minimizar estas brechas del aprendizaje y garantizará que cada uno de los alumnos esté listo para regresar a la normalidad cuando sea tiempo, ya que hemos desarrollado un programa donde el equipo docente cuenta con recursos y materiales específicos para una correcta enseñanza aún estando en casa, manteniendo una comunicación cercana con las familias para brindarles consejos y sugerencias que les permitan trabajar en equipo y así lograr el completo aprovechamiento de los pequeños.

Seguramente esta pandemia por COVID-19 continuará desafiando al sector educativo, pero en Maple Bear estamos listos para enfrentarlo de la mejor manera con soluciones y estrategias para brindar a los alumnos un ambiente educativo cálido, enriquecedor y estimulante; asimismo, mostrar a los padres un colegio del cual se sientan respaldados, comprendidos y orgullosos.

Hoy en día estamos modelando nuestra propia pedagogía, buscando, probando y adoptando las mejores prácticas para esta nueva realidad, ¿le gustaría formar parte de ello?

Invierta de manera segura en una franquicia educativa que lo tiene todo para enfrentar adversidades y que pronto saldrá avante gracias a su experiencia, metodología y calidad. Si busca más información, siga este enlace.

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes