MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

La demanda por escuelas Maple Bear crece en todo el mundo

Fue hace sólo 15 años cuando Maple Bear Global Schools abrió su primera escuela en Indirapuram, India. Hoy en día, hay más de 420 escuelas en 20 países de todo el mundo. Sólo en los últimos meses, Maple Bear Global Schools abrió más de 12 nuevas escuelas y extendió su red a tres nuevos países – Malasia, Nepal y Rumania. También se realizó la apertura de su primera escuela en Hong Kong y la expansión en un nuevo emirato, Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Esta expansión a nuevos países continuará, ya que Maple Bear pronto abrirá sus puertas en Kenia y Bulgaria.

Pero el crecimiento no viene únicamente de nuevos países. En países donde Maple Bear ya está establecido como India y Brasil continúa la expansión. Nuevas escuelas se abrieron el verano pasado. El crecimiento continúa a un ritmo constante en otras áreas del mundo, incluyendo Marruecos, Vietnam, Filipinas y Los Estados Unidos, que abrieron escuelas Maple Bear en los últimos meses.

“Está claro que la marca Maple Bear es ahora reconocida internacionalmente por su programa de educación canadiense de alta calidad e inmersión bilingüe”, afirma Rodney Briggs, CEO y Presidente de Maple Bear Global Schools. “Maple Bear ofrece un plan de estudios único, constantemente renovado por más de 150 profesores canadienses que entrenan y apoyan a los profesores Maple Bear de todo el mundo.”

“El enfoque de Maple Bear hacia la educación también tiene un impacto a largo plazo en las comunidades en las que opera”, afirma Robin Pascoe, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas e Impacto Social. “Maple Bear está desarrollando la próxima generación de líderes enseñando a sus estudiantes habilidades de pensamiento crítico e imbuyéndolos de un fuerte sentido de justicia social y ciudadanía global.”

Si te interesa adquirir una franquicia Maple Bear, da click aquí

Comentários desabilitados.

Notícias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leia mais
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes