MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

En el aula Maple Bear: ¿Qué es un learning centre?

¿Qué elementos se necesitan para asegurar que los niños tengan una gran educación? Un buen punto de inicio es utilizar la metodología apropiada. Eso no es problema para Maple Bear ya que traemos lo mejor de la metodología canadiense a tu país. También se necesitará del mejor personal académico. Una vez más, Maple Bear sobresale en este aspecto con personal docente capacitado por instructores canadienses.

¿Qué sucede con el espacio físico donde se llevan a cabo las clases? Para Maple Bear no basta con tener aulas tradicionales. Es por esto que utilizamos el concepto de “learning centres”. Los learning centers son áreas de las aulas designadas especialmente para una actividad a ser realizada por un pequeño grupo de cuatro estudiantes. 

Existen diferentes tipos de centros, algunos se basan en materias como matemáticas y ciencias, mientras que otros centros pueden estar basados en las artes. De esta manera se promueve el desarrollo de los talentos de nuestros estudiantes. 

El aprendizaje en Maple Bear no se trata simplemente de memorizar datos. Los learning centres involucran actividades que desarrollan el pensamiento crítico, la toma de decisiones y la creatividad, siempre acompañados por los profesores que guían y supervisan las actividades. 

Las actividades varían dependiendo de la edad de los estudiantes. Para un niño en junior kinder puede ser una zona de agua, donde los niños aprenden sobre las propiedades del elemento mientras juegan y se divierten explorando. En secundaria, un learning center puede estar dedicado al aprendizaje de la geometría en grupos pequeños que permiten una discusión más provechosa. Sigue nuestro blog para conocer más sobre los learning centres y otros beneficios de las aulas Maple Bear

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, da click aquí 

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes