MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

¡Maple Bear LATAM es un gran lugar para trabajar!

Así como la educación de calidad es un componente clave para el éxito de los estudiantes, la cultura organizacional es una característica vital atribuida a un lugar de trabajo exitoso.

según el Great Place To Work Institute, por tercer año consecutivo, Maple Bear Latin America (LATAM) se encuentra entre las 10 mejores pequeñas multinacionales para trabajar en Brasil.

No hay duda de que Maple Bear Latin America ha estado trabajando duro, no solo para hacer crecer la marca Maple Bear, sino también para asegurarse de que la cultura de la empresa siga siendo lo más positiva posible.

Robert Publio, Director de Personal de Maple Bear LATAM dijo lo siguiente:

“Cuidar a las personas, sacar lo mejor de cada miembro del equipo y brindar oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo es fundamental en todos los sectores, especialmente en el área de la educación, que se centra exclusivamente en el desarrollo de las personas. Como educadores, debemos dar ejemplo de prácticas líderes en desarrollo humano. Este reconocimiento, que logramos por tercer año consecutivo, demuestra que vamos en la dirección correcta ”.

Comenzando con solo 14 empleados en 2014, Maple Bear LATAM ha crecido a 80 empleados apoyando a más de 150 escuelas en Brasil, México, Perú y pronto en Argentina y Paraguay.

Mantener a los empleados motivados, comprometidos y satisfechos con su vida profesional mientras mantenemos la dedicación continua a nuestra misión: Nada es más importante que la educación de los niños de Maple Bear y, por extensión, la formación continua de su red de profesores.

Durante la pandemia, el equipo de Maple Bear LATAM demostró su compromiso y sólida ética laboral. 

Desarrollaron y entregaron un sistema educativo digitalizado completamente nuevo para que lo usen todas las escuelas en cuestión de semanas.

Solo una empresa con empleados altamente motivados y comprometidos podría lograr una tarea tan monumental.

¡Felicitaciones al equipo de Maple Bear LATAM por este gran logro!

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, da click aquí 

Si te interesa abrir una franquicia Maple Bear, da click aquí 

Comentários desabilitados.

Notícias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leia mais
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes