MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

¿Por qué sobresale la metodología canadiense?

Una de las prioridades elementales de todos los padres de familia es proveer la mejor educación para sus hijos. Escoger esto puede ser una tarea compleja. En el mercado existen diferentes opciones que ofrecen excelencia académica. Si es así, ¿Cómo pueden reconocer los padres cuál es la mejor opción? 

La base de toda escuela es su metodología. Maple Bear tiene el orgullo de traer a tu país, una de las metodologías más aclamadas del mundo: la canadiense.

¿Qué hace a la metodología canadiense superior al resto? 

Canadá es un país que reconoce dos lenguas oficiales, inglés y francés. Esto ha hecho que la metodología se desarrolle en un entorno genuinamente bilingüe. 

En la más reciente evaluación realizada por PISA y que es utilizada para medir el rendimiento académico en diferentes países, Canadá ocupó uno de los 10 primeros puestos, así como obtener el puesto más alto de todos los países angloparlantes.

En Maple Bear nuestros estudiantes…

  • Aprenden EN inglés 
  • Desarrollan su capacidad de toma de decisiones y pensamiento crítico 
  • Trabajan en grupo para crear bases sólidas en su desenvolvimiento social y afectivo
  • Se preparan para un mundo cada vez más conectado 

Si quieres saber más sobre los diferenciales que hacen que Maple Bear sea la escuela que prefieren miles de padres de familia alrededor del mundo, da click aquí 

Si te interesa nuestra propuesta educativa y quieres adquirir una franquicia, da click aquí 

Comentários desabilitados.

Notícias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leia mais
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes