En este momento estás viendo Maple Bear, a paso firme en Latinoamérica

Maple Bear, a paso firme en Latinoamérica

Desde nuestros inicios como franquicia en el año 2007, hemos buscado llevar la mejor educación bilingüe a todos los rincones del planeta. Actualmente tenemos una red global que incluye 24 países, 300 propietarios, 531 colegios y 41.000 estudiantes.   

Maple Bear está centrando sus esfuerzos en expandir nuestra presencia en latinoamérica. La creciente clase media ha hecho que la demanda de educación de calidad esté en constante crecimiento, incluso durante la pandemia. Actualmente contamos con dos escuelas en México (Lomas Verdes y Chihuahua) y una en Perú (Arequipa). Para 2022 está proyectada la apertura de las primeras escuelas Maple Bear en Paraguay y Guatemala.  

Mateo Cuadras, nuestro director de Expansión internacional para Latinoamérica nos comenta:  

“Sabemos que se puede replicar el éxito que hemos tenido en Brasil, donde ya hay más de 170 colegios. La combinación de la metodología educativa canadiense –la mejor entre los países angloparlantes–, junto con nuestro sistema de franquicias (que provee un seguimiento exhaustivo desde el desarrollo del plan de negocios, ubicación de las colegios y prospección de nuevos alumnos, hasta el entrenamiento a profesores y la certificación de calidad), resulta en una propuesta muy atractiva de inversión para posibles emprendedores.”

Invertir en una franquicia educativa, no solo es una buena decisión de cara a la rentabilidad del proyecto, también es una inversión social que puede generar un gran impacto en su comunidad. 

Si te interesa adquirir una franquicia Maple Bear, da click aquí