MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

La ventaja de ser parte de una franquicia de educación global durante una pandemia

El sector de la educación conoce bien la importancia de la preparación para emergencias. La seguridad de cada estudiante es la máxima prioridad en todo momento y  los procedimientos están bien documentados y estructurados.

Sin embargo, existían muy pocos procesos para lo que nos ha tocado vivir durante la pandemia y el retorno a las aulas.

A pesar de estos desafíos e incertidumbre, los propietarios de nuestras escuelas Maple Bear tenían una ventaja exclusiva.

La agilidad y la extensión de la red de Maple Bear Global permitió el apoyo y la orientación que nuestros propietarios de escuelas necesitaban durante este tiempo turbulento para garantizar la seguridad de todos los estudiantes y miembros del personal.

LA VENTAJA DE ESTAR VINCULADO A UNA FRANQUICIA DE EDUCACIÓN ESTABLECIDA INTERNACIONALMENTE

La experiencia de reapertura exitosa en escuelas en Asia y Medio Oriente, son una muestra de lo efectivas que han sido nuestras medidas de bioseguridad y organización. Te presentamos algunas de las medidas realizadas:

  • Establecer e implementar el aprendizaje y la instrucción a distancia,
  • Mejores normas de higiene y procedimientos de saneamiento,
  • Establecer áreas de aislamiento de emergencia
  • Limitar el uso compartido de recursos,
  • Configuración del aula,
  • Programación y circulación de grupos para distancia social a la llegada, a lo largo de la jornada escolar y salida. 

Con un gran interés en mantener el éxito de cada franquicia dentro de la red de Maple Bear, los equipos de liderazgo corporativo de Maple Bear Global Schools se han hecho cargo de las necesidades regionales y han demostrado ser ágiles frente a los desafíos imprevistos que han surgido en este año académico.

Sin lugar a dudas, a medida que avancemos en este año académico, los propietarios de escuelas de Maple Bear en todo el mundo apreciarán profundamente el valor de pertenecer a una organización que puede aprovechar el talento, las herramientas y las mejores prácticas innovadoras en la gestión empresarial . Empezando por nuestra capacidad para llevar las mejores prácticas de la educación canadiense y terminando con nuestra agilidad para reaccionar ante cualquier situación. 

Para obtener información sobre las oportunidades de propiedad de la franquicia Maple Bear, visite el sitio web Compra Un Colegio para obtener más detalles.

Comentários desabilitados.

Notícias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leia mais
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes