MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

¡Somos una franquicia con presencia mundial!

Nuestra misión es llevar lo mejor de la educación canadiense a todos los rincones del planeta. En la actualidad contamos con 531 escuelas en más de 30 países, todas nuestras escuelas operan cumpliendo las exigencias de las autoridades locales y aplicando la metodología canadiense para un aprendizaje genuinamente bilingüe. 

Las buenas noticias no dejan de llegar, ya que abriremos la primera franquicia Maple Bear en Australia, ampliando nuestra presencia a siete continentes. Nos emociona mucho llegar a un nuevo país y empezar a generar conexiones valiosas con la comunidad. 

Maple Bear está entre las redes de educación más extensas del mundo, esto proporciona varias ventajas a nuestros estudiantes, padres y dueños de las escuelas. Te dejamos algunas de las ventajas de ser parte de una red global de escuelas: 

  • Tener el aval de una marca de educación con amplia experiencia y avalada por miles de padres de familia alrededor del mundo. 
  • Soporte de nuestros equipos de implementación, marketing y desarrollo académico en todas las etapas de la apertura de una escuela 
  • Brindar a los estudiantes una educación bilingüe y de alta calidad, así como la oportunidad de conectar con estudiantes de otras escuelas de nuestra red. 

Si quieres hacer como Maple Bear Australia y traer lo mejor de la metodología canadiense a tu país, da click aquí

Comentários desabilitados.

Notícias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leia mais
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes