MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Maple Bear llega a Colombia

Además de carecer de docentes de inglés calificados, solamente 1% de los estudiantes en Colombia pueden ser considerados bilingües, según investigaciones recientes.

Para nadie es un secreto que Colombia está más que ‘rajada’ en bilingüismo: según el centro de estudios, Fedesarrollo, además de la tarea de tener un esquema de educación híbrida, solamente 1% de los estudiantes en Colombia pueden ser considerados bilingües.

Es por esto que Maple Bear busca llegar a Colombia y la mayor cantidad de territorios dentro de Latinoamérica. La estructura académica de Maple Bear está basada en dos pilares fundamentales: Las mejores prácticas de la educación canadiense y la inmersión al inglés. Buscamos emprendedores con pasión por la educación y energía para desarrollar un proyecto con alto impacto social positivo para sus comunidades.

Si quieres formar parte de nuestra familia y ser un owner Maple Bear, da click aquí https://bit.ly/3BZDTj6

Gracias a nuestros amigos de Gerente por este interesante artículo.

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

Maple Bear lleva lo mejor de la educación canadiense a México

  Canadá, Corea del Sur, Japón, Holanda y Finlandia son algunos de los países con los mejores modelos educativos del mundo. ·       Hace 15 años, Canadá decidió exportar su modelo educativo al mundo. Ha gozado de gran aceptación y ahora ya está disponible en México La educación es quizá uno de los indicadores…

leia mais
Como encontrar resiliencia en tiempos de Covid-19

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a tener resiliencia, a aprender de las crisis y sacar lo mejor de ellos mismos? Aquí algunas recomendaciones de nuestros expertos Maple Bear: Fortalecer amistades y crear nuevas. Con la tecnología existente, hoy todos podemos mantener el contacto con amigos y familiares. Verlos y saberlos bien, incrementa en el pequeño…

leia mais
Maple Bear: Una franquicia que triunfa a pesar de la pandemia

Durante el 2020 se calcula que cerca de 5 por ciento de las sucursales vinculadas a alguna franquicia cerraron sus puertas por la pandemia, a pesar de que ninguna marca desapareció y a que hubo algunos negocios que lograron resistir con éxito los efectos de la emergencia sanitaria. Una de estas franquicias es Maple Bear,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes