MAPLE BEAR

GUATEMALA

EDUCACIÓN PREMIUM

Maple Bear es un colegio que entrega lo mejor de la educación bilingüe canadiense a través de una propuesta académica de altísima calidad que prepara a los estudiantes para tener éxito en la vida. El sistema educativo de Canadá se ubica constantemente entre los mejores del mundo; prueba de esto es la evaluación PISA que clasificó a este país como el número 1 en el mundo de habla inglesa en ciencias, matemáticas y lectura.

Hoy tenemos 510 colegios distribuidos en 33 países dentro de los 5 continentes ofreciendo educación a más de 48,000 estudiantes y operando bajo las normas y regulaciones educativas locales.

PROGRAMA EXCLUSIVO

El plan de estudios Maple Bear es desarrollado por nuestra facultad de profesores canadienses que provienen de diferentes provincias e instituciones incluyendo la Universidad de Winnipeg y se actualiza continuamente con lo último en prácticas educativas canadienses. Nuestra metodología entrega educación bilingüe por inmersión utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrucciones para entregar contenidos en 2 idiomas y el programa está diseñado para educar al niño en su totalidad: física, intelectual, emocional y socialmente.

Ponemos al estudiante en el centro de todo como una persona activa y autónoma, protagonista de su propio aprendizaje a través de la experimentación, el descubrimiento y la exposición hacia contenidos alineados a los desafíos del siglo XXI incluyendo la necesidad de lidiar críticamente con la información, cambios tecnológicos constantes, producción acelerada del conocimiento, integración global y complejidad de proyectos multidisciplinares, entre otros.

Nuestros estudiantes son personas:

Curiosas y apasionadas por el aprendizaje continuo

Confidentes de sus talentos y potencial

Flexibles para adaptarse con empatía en un mundo cambiante

Creativas para automotivarse y resolver cuestiones de manera práctica

Bilingües y culturalmente alfabetizados para un futuro global

ESTRUCTURA DIFERENCIADA

Toda la metodología de nuestro programa se lleva a cabo en instalaciones seguras, amplias, modernas, divertidas y equipadas con las últimas tendencias en materiales y tecnología. El ambiente en una clase Maple Bear es original, diferente y está organizado para facilitar la interacción, el aprendizaje, la colaboración y el descubrimiento de nuevas cosas de manera inteligente y divertida. Adicional a nuestros espacios, tenemos un potente equipo de docentes que incluyen profesores locales cuidadosamente seleccionados, así como entrenadores académicos canadienses que capacitan y fortalecen nuestros programas académicos en cada una de nuestras escuelas.    

Diferenciales del colegio Maple Bear Guatemala

ADEMÁS DE NUESTRO MODELO EDUCATIVO, ESTRUCTURA, RED INTERNACIONAL Y GARANTÍA DE CALIDAD, TENEMOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE COMPLEMENTAN NUESTRA OFERTA EDUCATIVA.

1.

Instalaciones

Instalaciones amplias que cuentan con áreas deportivas (canchas de tenis profesionales, racket, squash, karate, baile, y reciben clases de natación a través de una academia profesional).

2.

profesores

En los grados de secundaria, nuestros alumnos reciben clases con profesores de la mejor escuela de negocios, que les extiende certificados en todos los módulos.

3.

alimentación

Contamos con un chef profesional que junto a la nutricionista prepara un menú especial para los alumnos, para que puedan adquirir sus alimentos como la refacción y almuerzo en el colegio.

4.

carreras

Contamos con tres carreras que son Bachillerato en Ciencias y Letras, Bachillerato en Computación y Bachillerato en Diseño Gráfico.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra dirección es: Carretera al Salvador km 18.5, Santa Catarina Pinula.

Hora de IngresoHora de Salida

Nivel/Grados

7:30 a.m.2:20 pm.

Clases extracurriculares

2:30 p.m.3:30 pm.

En el año 2022 aplicamos la metodologia Canadiense desde junior Kindergarden hasta Year 4. 

Para el ciclo escolar 2023 todos los grados hasta quinto bachillerato utilizarán la metodologia canadiense como Colegio Maple Bear Guatemala. 

Paso 1:  Asistencia cita informativa.

Paso 2: Pago de examen de admisión para los grados de primaria y secundaria.

Paso 3: Examen de diagnóstico para los grados de preescolar.

Paso 4:  Pago de inscripción.

Entrega la mejor educación a tus hijos, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

¿Dudas?

"(obligatorio)" indica campos obrigatórios

Este campo é para fins de validação e não deve ser alterado.

¿Dudas?