En este momento estás viendo Maple Bear alrededor del mundo: Corea del Sur

Maple Bear alrededor del mundo: Corea del Sur

Corea es un país lleno de una rica historia y formado por antiguas tradiciones asiáticas. Su economía ha hecho grandes avances en los últimos 40 años debido a su adopción de la tecnología moderna. El fuerte énfasis puesto en la educación es un factor fundamental para el tremendo crecimiento y el éxito de Corea.

Maple Bear Songpa fue uno de los primeros campus en abrir en 2006. Ahora es un  hito en una de las zonas más prósperas de Seúl.

La familia Maple Bear Korea cuenta con 12 escuelas: Seúl (2), Gyeonggi-do (5), Daegu City (2), Daejeon, Sejong y Busan.

En un país de más de 50 millones de habitantes, la educación es un indicador clave del éxito en la mentalidad coreana. Entre los padres coreanos, la educación canadiense es muy apreciada. Muchos han viajado a Canadá para recibir o hacer que sus hijos experimenten la educación de clase mundial de primera mano.

Crystal Han, directora general de Maple Bear Korea dice: «Con tanta familiaridad sobre Canadá, los campus Maple Bear en Corea han prosperado desde su primer lanzamiento en 2006 y se han convertido en una de las marcas dominantes para estudiantes de entre 4 y 7 años. Los padres escogen a Maple Bear sabiendo que sus hijos obtendrán calidad y excelencia en la educación».»

Y las perspectivas de crecimiento continuo son positivas.

«La razón principal por la que prevemos un crecimiento es que el inglés se está convirtiendo en una necesidad en el país a medida que su presencia en el escenario global se hace más grande. Las escuelas públicas locales ofrecen inglés a partir del tercer grado, pero los programas a través de instituciones privadas comienzan a partir de los 5 años», dice Han.

Maple Bear ha mantenido su compromiso de educar y crear amor por el aprendizaje. Los padres coreanos lo saben y continúan eligiendo a Maple Bear como la puerta de entrada de sus hijos hacia la educación formal.

Si quieres conocer más sobre nuestra increíble metodología. da click aquí