MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

La competencia en inglés debe acelerar en Latinoamérica

Vivimos en un mundo cada vez más entrelazado. Uno de los caminos que acortan las distancias entre los países es indudablemente la competencia en inglés. Education First (EF) ha lanzado su Índice de Proficiencia en Inglés (EPI) para el año 2021. Este importante estudio no solo ayuda a entender el crecimiento del aprendizaje del idioma…

Leia mais
MAPLE BEAR REPRESENTA A CANADÁ EN TU PAÍS

Una escuela Maple Bear trae muchos beneficios a una comunidad, empezando por lo más importante: ofrecer la mejor metodología escolar. Además de esto, Maple Bear representa una pequeña parte de Canadá con cada escuela. Esto se puede palpar en diferentes aspectos de nuestra estructura. DESARROLLO DEL PROGRAMA Nuestra metodología es fundamental para el éxito de…

Leia mais
ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

Leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

Leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

Leia mais
Te presentamos: The Bear magazine

Maple Bear significa lo mejor de la educación canadiense en tu país. Nuestros equipos académicos y de logística trabajan arduamente para actualizar y mejorar nuestra metodología, buscando que responda a las demandas de un mundo en constante cambio.  Para mantenerte al día te presentamos The Bear. Esta publicación anual te muestra nuestras noticias destacadas, avances…

Leia mais
Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

Leia mais
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

Leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

Leia mais
La seguridad como eje central en nuestras aulas

La seguridad de sus hijos, es una de las preocupaciones más grandes que tienen los padres de familia, especialmente durante los primeros años de escuela de sus hijos. En muchas ocasiones, el primer día de clases en una escuela Maple Bear, es la primera vez que el niño pasa el día sin el acompañamiento de…

Leia mais

Informações e dúvidas frequentes