En este momento estás viendo Educación bilingüe: Una gran oportunidad para México

Educación bilingüe: Una gran oportunidad para México

Enseñar a los niños un segundo idioma es una manera muy efectiva de desarrollar su intelecto y prepararlos para un futuro lleno de oportunidades. 

Los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, pero cuando se trata de la mejor educación bilingüe, ¿Cómo saber que escuela escoger? Maple Bear hace que esa decisión sea más fácil de tomar al traer a México lo mejor de la metodología Canadiense. 

¿POR QUÉ ESCOGER ESTA METODOLOGÍA?

La educación Canadiense es considerada como una de las mejores del mundo, ya que aborda el aprendizaje de una manera holística, no solo fomentando el desarrollo académico, sino también el desarrollo de la persona. 

Al ser un país bilingüe, Canadá es pionera en desarrollar las mejores prácticas de la educación en más de un idioma. Maple Bear, trae esa misma mentalidad y metodología a nuestras aulas.

 

BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE

La educación bilingüe implica utilizar dos idiomas distintos para la instrucción académica. Dependiendo del grado, nuestros estudiantes reciben todas las materias en inglés o en su idioma nativo. 

Nuestros estudiantes no solo aprenden vocabulario, también lo ponen en práctica y esto es lo que hace que Maple Bear sea distinta a otras escuelas. La inmersión al inglés permite a nuestros estudiantes estar en constante ejercicio del idioma, procurando así que el aprendizaje sea práctico y no solo teórico.

LA CALIDAD ES LO PRIMERO 

Las escuelas Maple Bear se benefician del apoyo de nuestro equipo especializado de entrenamiento académico, desarrolladores de contenido y personal de control de calidad. 

Todas las escuelas Maple Bear reciben una inspección anual por parte de nuestro personal Canadiense para asegurar que las mejores prácticas educativas se están llevando a cabo. En estas inspecciones se revisa todo, desde los materiales educativos hasta los equipos de seguridad de las escuelas. 

Si quieres saber más sobre nuestra metodología da click aquí 

Si quieres conocer más sobre la llegada de Maple Bear a México, te dejamos este artículo de Informador.mx

Si estás interesado en abrir una escuela de nuestra franquicia, da click aquí