En este momento estás viendo Maple Bear alrededor del Mundo: Europa Central y Oriental

Maple Bear alrededor del Mundo: Europa Central y Oriental

Maple Bear Global Schools se complace en anunciar su asociación con Rocket Education para crear Maple Bear Central & Eastern Europe, que traerá las escuelas Maple Bear a Europa Central y Oriental.

El presidente de Maple Bear Global Schools, Rodney Briggs, y James Briggs, director de finanzas y desarrollo comercial, viajaron a Sofía, Bulgaria en mayo para firmar el nuevo contrato de franquicia maestra.

“La educación canadiense tiene una excelente reputación en esta región”, dice Rodney.

«Canadá sigue siendo visto como un país desarrollado y moderno, que ocupa un lugar extremadamente alto en la clasificación PISA de la OCDE debido a nuestro excelente sistema educativo».

Las economías de los países de Europa central y oriental se han desarrollado a un ritmo rápido durante las últimas décadas. Las empresas locales se están expandiendo en los mercados internacionales y las corporaciones están estableciendo oficinas a nivel local. 

“Existe una demanda de nuestras escuelas entre la creciente clase media que son profesionales altamente educados”, cree Rodney. «Estos padres están buscando los elementos clave que ofrecen las escuelas Maple Bear: un sistema educativo moderno que incentiva a sus hijos el pensamiento crítico y fortalecerá sus habilidades en el idioma inglés».

Nuestro socio, Rocket Education, dirigida por Yann Bidan, es una empresa dirigida por emprendedores experimentados con un conocimiento profundo tanto de la región como de la cultura canadiense. Yann también apoyará a Maple Bear Eastern & Central Europe como Gerente General con Virginia Momtchilova, Directora de Operaciones y Comunicaciones.

“Con experiencia en puestos ejecutivos en empresas francesas, estadounidenses y canadienses, valoramos mucho la metodología y la cultura canadienses cuando se trata de capacitar a los futuros líderes”, compartieron nuestros nuevos socios.

“Nuestro entendimiento del enfoque canadiense, combinado con nuestra creencia de que la educación es la herramienta más fuerte que puede impactar positivamente nuestro futuro, son los componentes ideales para hacer que esta nueva asociación sea la adecuada para todas las partes”.

Si quieres saber más sobre la metodología preferida por miles de padres alrededor del mundo, da click aquí

Si quieres conocer más sobre las oportunidades de emprendimiento que Maple Bear te ofrece, da click aquí