You are currently viewing El gran éxito de las franquicias educativas: Maple Bear Corea del Sur

El gran éxito de las franquicias educativas: Maple Bear Corea del Sur

Los propietarios de Maple Bear de todo el mundo sienten pasión por la educación canadiense y hacen grandes esfuerzos por ofrecerla en sus países. 

Un gran ejemplo de esto es Corea del Sur. A pesar de los desafíos que enfrenta el sector preescolar (Corea tiene actualmente la tasa de natalidad más baja entre todos los países de la OCDE), el Sr. En Jae Lee, el propietario de Maple Bear Songpa en Seúl, abrió en 2017 un nuevo y hermoso campus.

“Señor. Lee ha sido propietario de Maple Bear desde 2006. Está comprometido a brindar programas de primer nivel a estudiantes coreanos en un edificio reservado para Maple Bear ”, dice Crystal Han, directora general de Maple Bear Korea. “El nuevo edificio de 5 pisos tiene 10 salones de clases, biblioteca, laboratorio de computación, clase de cocina y un salón de usos múltiples”.

Para el Sr. Lee, ser dueño de Maple Bear Songpa ha sido un sueño hecho realidad.

“Quería ser profesor, pero desafortunadamente, no pude realizar mi sueño y me convertí en un hombre de negocios”, dice el Sr. Lee. “Busqué otra oportunidad para involucrarme en el campo de la educación y he realizado mi sueño al ser propietario de Maple Bear”.

El Sr. Lee también siente que está haciendo algo por su país al educar a los niños coreanos para que aprendan inglés.

“Reconozco que el inglés es tan importante en un mundo globalizado”, dice. “Y creo que los coreanos son muy inteligentes y capaces. Sin embargo, me temo que los coreanos no son tan reconocidos en el escenario internacional, debido a la falta de habilidades de comunicación en inglés. Quiero hacer un acto de patriotismo al formar Coreanos con dominio del inglés. Existen varios miles de estudiantes que han estudiado en Maple Bear Songpa y es un gran honor para mí darles la oportunidad de tener una educación tan buena “.

“Por encima de todas las cosas me gustaría destacar a mi personal”, agrega el Sr. Lee. “Sin un buen personal, no se puede hacer nada. El personal es, ante todo, muy valioso. Espero poder proporcionar un buen ambiente educativo para los estudiantes, así como un buen ambiente de trabajo para mi personal ”.

Esta historia puede ser la tuya, si estás interesado en adquirir una franquicia Maple Bear, da click aquí