En este momento estás viendo Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW.

“Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos que si cuidamos bien al equipo, este cuidará bien a los estudiantes, las familias y los propietarios de las escuelas. Este cuidado el que garantiza, por tercer año consecutivo, la obtención de este reconocimiento ”, señala Roberto Publio, director de Personas y Gestión de la cadena.

¿Como se traduce esto a nuestras escuelas?

Owners y profesores 

Maple Bear da soporte a los dueños y al personal académico de nuestras escuelas desde la primera reunión. Esto incluye capacitaciones periodicas y la generación de vínculos con nuestro equipo de soporte. 

Para ofrecer lo mejor de la metodología canadiese se necesita estar al día en los últimos avances en teorías de educación y mejores prácticas. Nuestros equipos de soporte se encargan de apoyar a las escuelas para que un nivel de excelencia siempre sea alcanzado. 

Estudiantes y padres de familia

Los mayores beneficiados de que Maple Bear sea un gran lugar para trabajar son nuestros estudiantes y sus familias. 

Un equipo administrativo y académico motivado, significa pasión por la educación. La inovación y constante refinamiento de la metodología sin duda resulta en una educación que será de mucho valor para el futuro de los estudiantes. 

Si quieres abrir una escuela Maple Bear y quieres más información, da click aquí

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, da click aquí

 

Deja una respuesta