En este momento estás viendo Maple Bear: Una franquicia que triunfa a pesar de la pandemia

Maple Bear: Una franquicia que triunfa a pesar de la pandemia


Durante el 2020 se calcula que cerca de 5 por ciento de las sucursales vinculadas a alguna franquicia cerraron sus puertas por la pandemia, a pesar de que ninguna marca desapareció y a que hubo algunos negocios que lograron resistir con éxito los efectos de la emergencia sanitaria.

Una de estas franquicias es Maple Bear, que asumió los retos de la pandemia para desarrollar procesos y herramientas que no solo han salvaguardado las franquicias existentes, pero han impulsado la apertura de nuevas franquicias en Latinoamérica y el mundo entero.

Actualmente nos encontramos en proceso de apertura de 3 nuevas en México y dimos la bienvenida a la primera escuela Maple Bear en Guatemala.

«Aceleramos el lanzamiento de nuestra comunidad digital de aprendizaje, que nos permitió lograr esta expansión, sabemos que la educación es un segmento que tradicionalmente ha sido muy estable y que hay un gran interés en la clase media por dar a sus hijos una educación de nivel internacional», apuntó Mateo Cuadras, director de Expansión para América Latina de la canadiense.

Da click aquí para contactar a un representante de venta https://bit.ly/3BZDTj6

Agradecemos a nuestros amigos de El Financiero por este gran artículo.

O atributo alt desta imagem está vazio. O nome do arquivo é covid1.png

Deja una respuesta