You are currently viewing El 87% de los adultos se arrepienten de no haber estudiado inglés a fondo durante la infancia

El 87% de los adultos se arrepienten de no haber estudiado inglés a fondo durante la infancia

En Colombia el crecimiento del mercado y las nuevas políticas han atraído muchas inversiones, lo que ha dado como resultado un incremento en el número de compañías extranjeras establecidas en el país lo que se convierte en una gran oportunidad.

 

De acuerdo con una encuesta realizada a más de 400 colombianos de entre los 18 y más de 50 años en el primer trimestre de 2022 por el colegio canadiense Maple Bear, el 87% de los adultos se arrepienten de no haber estudiado inglés a fondo durante la infancia.

 

Natalia Tieso, directora pedagógica de Maple Bear Latinoamérica, aseveró que “el mercado laboral y el mundo universitario requieren ciudadanos capaces de articular sus opiniones, ejerciendo su pensamiento crítico y creativo, a través de la colaboración y del desarrollo de las habilidades inter e intrapersonales, así como de las competencias digitales”. De acuerdo con la encuesta, 52% de los entrevistados cree que dominar el inglés les permitiría tener un mejor futuro en sus carreras profesionales.

 

Si quieres ver el artículo completo publicado por HSB Noticias, entra en su página web haciendo click aquí.