MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Maple Bear-México: Lo mejor del modelo educativo canadiense llegando a nuevos lugares

Maple Bear trae lo mejor de la metodología Canadiense a tu país. Hemos recorrido un largo camino desde nuestros inicios como franquicia hace más de 10 años. En este tiempo hemos buscado mejorar nuestras estructuras académicas para que los estudiantes puedan recibir una educación integral, bilingüe y que les prepare para un mundo cada vez más entrelazado.  

NUESTROS GRANDES NÚMEROS

Actualmente se pueden encontrar escuelas Maple Bear alrededor del mundo, desde Asia hasta Europa. En cada una de ellas procuramos llevar un estricto control de calidad para garantizar las mejores prácticas académicas. 

Seguimos en constante expansión, latinoamérica definitivamente es una prioridad debido a la alta demanda de educación bilingüe de calidad. Maple Bear se encuentra en Perú, México y próximamente, Colombia. Actualmente contamos con escuelas en Lomas Verdes Y Chihuahua, pero estos son solo los primeros pasos ya que la apertura de escuelas Maple Bear en otras regiones del país está cada vez más cerca. 

UNA ATRACTIVA INVERSIÓN 

Al ser una franquicia, Maple Bear también se perfila como una gran oportunidad de inversión. Una inversión que no solo cuenta con alta demanda, pero que tiene el potencial de ser de invaluable beneficio para su comunidad. 

Si quiere saber más sobre Maple Bear y nuestro modelo de franquicia, lea este artículo realizado por El Financiero. 

Si quieres conocer nuestra metodología y por que somos la escuela que muchos padres alrededor del mundo escogen para sus hijos, da click aquí

Comentários desabilitados.

Notícias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leia mais
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes