En este momento estás viendo ¡Maple Bear llega a Arequipa!

¡Maple Bear llega a Arequipa!

Se acerca el día de apertura de la primera escuela Maple Bear en Perú, específicamente en la hermosa ciudad de Arequipa. El inicio de clases está planificado para el 8 de marzo y contará con nursery hasta year 1

¡No está demás enfatizar lo emocionados que estamos de dar la bienvenida a nuevas familias a nuestra escuela! Al igual que en el resto de países donde tenemos presencia, Maple Bear trabaja con altos estándares de calidad para traer lo mejor de la metodología canadiense a cada lugar. 

¿Qué nos diferencia de otros modelos educativos? Aquí puedes encontrar más información sobre nuestros diferenciales. 

EDUCACIÓN BILINGÜE 

El sistema educativo canadiense se encuentra entre los mejores del mundo y por muchos años ha sido el líder en cuanto al aprendizaje de idiomas en las aulas. Nuestro programa de estudios para las materias en inglés está desarrollado por profesionales canadienses tomando en cuenta la cultura y retos que pueden existir en cada país. La educación bilingüe ha demostrado ser de mucho beneficio para los niños ya que les ayuda a desarrollar sus habilidades analíticas y de multitarea. 

PROPUESTA ACADÉMICA ÚNICA

Nuestra propuesta de valor ofrece un plan de estudio local totalmente articulado el cual se integra a un programa con metodología canadiense. Nuestra propuesta académica para los primeros años de estudio está enfocada en desarrollar en nuestros estudiantes un profundo amor por el aprendizaje. Esto se logra a través del trabajo con profesores, amables, respetuosos y llenos de empatía. Ellos despliegan un programa de estudios basado en el aprendizaje a través del juego, la lectura y la curiosidad.

 

Si quieres conocer otros diferenciales que hacen que Maple Bear sea la escuela de preferencia por miles de padres alrededor del mundo, da click aquí

Agradecemos a Gestión por su artículo sobre nuestra llegada al Perú. Si quieres leerlo, da click aquí.

Deja una respuesta