MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Maple Bear: Trabajando de cerca con UNICEF, Brasil

Maple Bear está comprometido en que nuestros estudiantes sean buenos ciudadanos locales y globales. Buscamos incorporar estos valores a nuestra metodología, plan de estudios e iniciativas de servicio comunitario.

Nos motiva poder apoyar iniciativas que promuevan la ciudadanía activa en los países en los que operamos. En marzo de 2018, anunciamos nuestro compromiso de 100.000 millones de dólares para apoyar una iniciativa de UNICEF Brasil dirigida a los niños que están fuera de la escuela pero que tienen derecho a acceder a una educación de calidad.

2,8 MILLONES DE NIÑOS BRASILEÑOS NO ESTÁN EN LA ESCUELA

En Brasil, más de 2,8 millones de niños en edad escolar están fuera de la escuela. UNICEF Brasil está decidido a ayudar a resolver este problema a través de diversos programas. Active Search es una herramienta en línea utilizada por los municipios para localizar a los niños que no están registrados en la escuela, para entender las razones por las que no lo están, y para brindar apoyo una vez que están inscritos.

EL PRESIDENTE DE MAPLE BEAR GLOBAL SCHOOLS VISITA A ADOLESCENTES QUE TRABAJAN ACTIVE SEARCH

En junio de 2018, Rodney Briggs, Presidente de Maple Bear Global Schools tuvo la oportunidad de reunirse con los adolescentes que están trabajando con UNICEF Brasil en cuando viajó a São Luís, Brasil.

Allí, conoció a los estudiantes involucrados en el programa mientras asistían a un taller diseñado para obtener ideas sobre como aumentar el impacto del programa Active Search.

La donación de Maple Bear apoyará a UNICEF Brasil para desarrollar materiales de capacitación para la participación de los adolescentes en zonas vulnerables como la Amazonía y las regiones semiáridas, que abarcan más de 1.800 municipios de Brasil.

ACTIVE SEARCH LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN DE LOS JÓVENES DE LA ESCUELA

“La participación de la sociedad, especialmente de los propios adolescentes, en la creación de soluciones para luchar contra la exclusión escolar es fundamental. En este sentido, las actividades en las que UNICEF Brasil está trabajando con el apoyo de Maple Bear fortalecen la participación ciudadana de los adolescentes a través de su participación en la movilización del gobierno y la sociedad civil, para que todos los niños y adolescentes sin excepción, puedan ir a la escuela.” – Ítalo Dutra, Director de Educación de UNICEF Brasil.

Active Search está ayudando a los niños más vulnerables de Brasil a tener una segunda oportunidad para educarse. Maple Bear Global Schools felicita a todos por todo el arduo trabajo que está realizando el equipo de UNICEF Brasil.

Si desea obtener más información sobre la búsqueda Active Search, haga clic aquí: https://buscaativaescolar.org.br

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, da click aquí.

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes