MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

La demanda por escuelas Maple Bear crece en todo el mundo

Fue hace sólo 15 años cuando Maple Bear Global Schools abrió su primera escuela en Indirapuram, India. Hoy en día, hay más de 420 escuelas en 20 países de todo el mundo. Sólo en los últimos meses, Maple Bear Global Schools abrió más de 12 nuevas escuelas y extendió su red a tres nuevos países – Malasia, Nepal y Rumania. También se realizó la apertura de su primera escuela en Hong Kong y la expansión en un nuevo emirato, Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Esta expansión a nuevos países continuará, ya que Maple Bear pronto abrirá sus puertas en Kenia y Bulgaria.

Pero el crecimiento no viene únicamente de nuevos países. En países donde Maple Bear ya está establecido como India y Brasil continúa la expansión. Nuevas escuelas se abrieron el verano pasado. El crecimiento continúa a un ritmo constante en otras áreas del mundo, incluyendo Marruecos, Vietnam, Filipinas y Los Estados Unidos, que abrieron escuelas Maple Bear en los últimos meses.

“Está claro que la marca Maple Bear es ahora reconocida internacionalmente por su programa de educación canadiense de alta calidad e inmersión bilingüe”, afirma Rodney Briggs, CEO y Presidente de Maple Bear Global Schools. “Maple Bear ofrece un plan de estudios único, constantemente renovado por más de 150 profesores canadienses que entrenan y apoyan a los profesores Maple Bear de todo el mundo.”

“El enfoque de Maple Bear hacia la educación también tiene un impacto a largo plazo en las comunidades en las que opera”, afirma Robin Pascoe, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas e Impacto Social. “Maple Bear está desarrollando la próxima generación de líderes enseñando a sus estudiantes habilidades de pensamiento crítico e imbuyéndolos de un fuerte sentido de justicia social y ciudadanía global.”

Si te interesa adquirir una franquicia Maple Bear, da click aquí

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

Maple Bear llega a Colombia

Además de carecer de docentes de inglés calificados, solamente 1% de los estudiantes en Colombia pueden ser considerados bilingües, según investigaciones recientes. Para nadie es un secreto que Colombia está más que ‘rajada’ en bilingüismo: según el centro de estudios, Fedesarrollo, además de la tarea de tener un esquema de educación híbrida, solamente 1% de…

leia mais
Maple Bear lleva lo mejor de la educación canadiense a México

  Canadá, Corea del Sur, Japón, Holanda y Finlandia son algunos de los países con los mejores modelos educativos del mundo. ·       Hace 15 años, Canadá decidió exportar su modelo educativo al mundo. Ha gozado de gran aceptación y ahora ya está disponible en México La educación es quizá uno de los indicadores…

leia mais
Como encontrar resiliencia en tiempos de Covid-19

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a tener resiliencia, a aprender de las crisis y sacar lo mejor de ellos mismos? Aquí algunas recomendaciones de nuestros expertos Maple Bear: Fortalecer amistades y crear nuevas. Con la tecnología existente, hoy todos podemos mantener el contacto con amigos y familiares. Verlos y saberlos bien, incrementa en el pequeño…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes