MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

La demanda por escuelas Maple Bear crece en todo el mundo

Fue hace sólo 15 años cuando Maple Bear Global Schools abrió su primera escuela en Indirapuram, India. Hoy en día, hay más de 420 escuelas en 20 países de todo el mundo. Sólo en los últimos meses, Maple Bear Global Schools abrió más de 12 nuevas escuelas y extendió su red a tres nuevos países – Malasia, Nepal y Rumania. También se realizó la apertura de su primera escuela en Hong Kong y la expansión en un nuevo emirato, Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Esta expansión a nuevos países continuará, ya que Maple Bear pronto abrirá sus puertas en Kenia y Bulgaria.

Pero el crecimiento no viene únicamente de nuevos países. En países donde Maple Bear ya está establecido como India y Brasil continúa la expansión. Nuevas escuelas se abrieron el verano pasado. El crecimiento continúa a un ritmo constante en otras áreas del mundo, incluyendo Marruecos, Vietnam, Filipinas y Los Estados Unidos, que abrieron escuelas Maple Bear en los últimos meses.

“Está claro que la marca Maple Bear es ahora reconocida internacionalmente por su programa de educación canadiense de alta calidad e inmersión bilingüe”, afirma Rodney Briggs, CEO y Presidente de Maple Bear Global Schools. “Maple Bear ofrece un plan de estudios único, constantemente renovado por más de 150 profesores canadienses que entrenan y apoyan a los profesores Maple Bear de todo el mundo.”

“El enfoque de Maple Bear hacia la educación también tiene un impacto a largo plazo en las comunidades en las que opera”, afirma Robin Pascoe, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas e Impacto Social. “Maple Bear está desarrollando la próxima generación de líderes enseñando a sus estudiantes habilidades de pensamiento crítico e imbuyéndolos de un fuerte sentido de justicia social y ciudadanía global.”

Si te interesa adquirir una franquicia Maple Bear, da click aquí

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes