MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Educación: Una gran oportunidad de inversión en Perú

Invertir es una decisión que siempre debe llevar un tiempo de analysis para asegurarse que será un éxito. Durante la pandemia a causa del COVID-19, hacer cualquier tipo de inversión puede causar cierto temor y dudas. Sin embargo, hay sectores que siguen siendo sólidos y rentables, que mejor ejemplo de esto que el sector educativo. 

No se trata simplemente de invertir en cualquier negocio educativo, se debe contar con una marca sólida y que tenga todas las herramientas necesarias para navegar la nueva normalidad. En el mercado se pueden encontrar algunas franquicias educativas, pero Maple Bear posee diferenciales que nos pone por encima del resto, aquí te presentamos algunas: 

Metodología llamativa 

Los padres de familia siempre están buscando dar a sus hijos una gran educación. Maple Bear ofrece lo mejor de la educación canadiense. Nuestra metodología, bilingüe y participativa, desarrolla al estudiante tanto en lo académico como lo social, preparándolos para un futuro lleno de éxitos. 

Presencia global

El mejor ejemplo de la alta acogida de nuestras escuelas es nuestra presencia global. Actualmente, Maple Bear cuenta con una red de 542 colegios con cerca de 41.000 estudiantes en 24 países. Somos una de las instituciones educativas de mayor crecimiento en el mundo con una marca consolidada y respetada. 

Educación bilingüe

El mundo está cada vez más conectado y el tener dominio del inglés es una parte fundamental para tener acceso a oportunidades y beneficios. Es por esto que cada vez más padres buscan escuelas y colegios que hagan un énfasis en los idiomas. El núcleo de nuestra metodología es la inmersión al inglés, con esto logramos que el proceso de aprendizaje vaya más allá de lo teórico. 

Terreno fértil

Perú es un país que representa una gran oportunidad de inversión en el sector educativo. Actualmente Perú se encuentra en el puesto 59 de 100 según el EF EPI, un indicador de proficiencia de inglés. Esto significa que hay una gran necesidad de opciones de educación bilingüe desde los primeros años de vida. 

Si quieres conocer más sobre las oportunidades de inversión en el sector educativo, te dejamos este artículo de Negocios Perú

Si quieres obtener más información para convertirte en el propietario de una escuela Maple Bear, da click aquí

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

Maple Bear llega a Colombia

Además de carecer de docentes de inglés calificados, solamente 1% de los estudiantes en Colombia pueden ser considerados bilingües, según investigaciones recientes. Para nadie es un secreto que Colombia está más que ‘rajada’ en bilingüismo: según el centro de estudios, Fedesarrollo, además de la tarea de tener un esquema de educación híbrida, solamente 1% de…

leia mais
Maple Bear lleva lo mejor de la educación canadiense a México

  Canadá, Corea del Sur, Japón, Holanda y Finlandia son algunos de los países con los mejores modelos educativos del mundo. ·       Hace 15 años, Canadá decidió exportar su modelo educativo al mundo. Ha gozado de gran aceptación y ahora ya está disponible en México La educación es quizá uno de los indicadores…

leia mais
Como encontrar resiliencia en tiempos de Covid-19

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a tener resiliencia, a aprender de las crisis y sacar lo mejor de ellos mismos? Aquí algunas recomendaciones de nuestros expertos Maple Bear: Fortalecer amistades y crear nuevas. Con la tecnología existente, hoy todos podemos mantener el contacto con amigos y familiares. Verlos y saberlos bien, incrementa en el pequeño…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes