En este momento estás viendo Maple Bear Corea, un ejemplo de como retornar a las aulas

Maple Bear Corea, un ejemplo de como retornar a las aulas

Los gobiernos de Asia han comenzado a levantar las restricciones y permitir que las empresas y las escuelas vuelvan a abrir durante la pandemia. La red global de escuelas Maple Bear, nos brinda una ventaja significativa sobre otros proveedores de educación ya que podemos observar y aprender de las mejores prácticas de distintos territorios. 

MAPLE BEAR COREA ES EL PRIMERO EN VOLVER A ABRIR

Las escuelas de Corea fueron las primeras en reabrir. Por coincidencia, Maple Bear Korea fue donde nuestra estructura empresarial se comenzó a direccionar hacia una presencia global. Una vez más, Maple Bear Korea nos vuelve a mostrar el camino.

«La red global de escuelas de Maple Bear nos permite confiar y apoyarnos mutuamente», dice Will Smith, Director Académico de Primaria en Maple Bear Songpa.

“Toda la capacitación y el apoyo de nuestras escuelas en todo el mundo han tenido un impacto positivo en nosotros en Songpa. 

LAS MEJORES PRÁCTICAS GARANTIZAN UN RETORNO SEGURO A LAS AULAS

Lo que hemos aprendido de Corea  es que es posible el distanciamiento social académico tan pronto como a los dos años de edad.  Ahora hemos adaptado nuestro programa académico global para reflejar la necesidad de más planificación previa, mejor comunicación con los padres, configuraciones de aula modificadas y revisar nuestros resultados de aprendizaje. 

“Tengo dos hijos que asisten actualmente a Maple Bear. Mi primer hijo comenzó en Maple Bear en 2016 cuando tenía cinco años y mi segundo hijo está en su segundo año ”, afirma la Sra. Ho Jung Seo, madre de un estudiante de segundo grado y de jardín de infantes.

“Después del largo cierre de la escuela, me preocupaba que Maple Bear comenzara de nuevo sus programas, ya que parecía un poco temprano, especialmente para mi hijo de seis años. Pero ahora me doy cuenta de que no hay sustituto para Maple Bear y el maravilloso aprendizaje que mis hijos reciben. También sé y confío en que la escuela está haciendo todo lo posible para brindar la mejor atención a los estudiantes «.

Nos preocupamos profundamente por el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias. Adaptamos rápidamente nuestras estrategias de enseñanza, nuestros protocolos y políticas en el aula para poder continuar brindando a nuestros estudiantes lo mejor de la educación canadiense para un futuro global.

NUESTROS ESTUDIANTES Y PERSONAL ESTÁN SEGUROS Y APOYADOS

“Me entristeció no poder venir a Maple Bear porque amo mi escuela. En Maple Bear, puedo jugar con mis amigos y aprender inglés ”, dice David M., estudiante de kindergarten en el campus de Gimpo de Maple Bear Korea.

Nuestro Director Gerente de Maple Bear Korea, Crystal Han resumió muy bien la reapertura en Corea:

“Todo el personal y los maestros de nuestra escuela se han unido bajo niveles extremos de cuidado para garantizar que podamos mantener seguros a nuestros estudiantes, mientras atendemos sus necesidades educativas. Durante la fase de reapertura, hubo un apoyo y una orientación constantes de nuestro equipo académico en Canadá y todos los días estoy agradecido de ser parte de una organización canadiense como Maple Bear ”.

Si quieres saber más sobre nuestros diferenciales, da click aquí

Deja una respuesta