MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

5 beneficios de aprender un segundo idioma desde la niñez

“Hablar inglés abre la puerta a más oportunidades.” Esta es una frase que los padres deben haber escuchado en varias ocasiones. Sin embargo, la sencillez de este argumento no llega a englobar todos los beneficios reales que tiene aprender un segundo idioma. Beneficios que van desde promover la comunicación con otras culturas, hasta suplementar el desarrollo de las habilidades de razonamiento. 

Ofrecer educación bilingüe de alta calidad es la especialidad de Maple Bear. Sigue leyendo si quieres conocer más beneficios de aprender inglés en un ambiente de inmersión y con la mejor metodología. 

Más beneficios de aprender inglés a temprana edad:

  1. Promueve las habilidades relacionadas a la toma de decisiones
  2. Desarrolla el pensamiento crítico
  3. Aumenta la comprensión de cómo funciona el lenguaje
  4. Expone a los estudiantes a diferentes culturas y amplía su percepción del mundo
  5. ¡Mientras más temprano se empiece, mejor!

Para que los niños puedan gozar a pleno de estos beneficios, es importante que la escuela cuente con las herramientas y métodos adecuados para garantizar el desarrollo intelectual. El diseño de Maple Bear está centrado en esto. Utilizamos la metodología canadiense, reconocida como una de las mejores del mundo y con amplia experiencia en la enseñanza bilingüe. En Maple Bear, aprender inglés no es solo una materia más, es un elemento fundamental en el día a día de nuestros estudiantes y comunidad. 

Si quieres conocer más sobre los diferenciales que avalan nuestra calidad académica, da click aquí

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes