MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

5 beneficios de aprender un segundo idioma desde la niñez

“Hablar inglés abre la puerta a más oportunidades.” Esta es una frase que los padres deben haber escuchado en varias ocasiones. Sin embargo, la sencillez de este argumento no llega a englobar todos los beneficios reales que tiene aprender un segundo idioma. Beneficios que van desde promover la comunicación con otras culturas, hasta suplementar el desarrollo de las habilidades de razonamiento. 

Ofrecer educación bilingüe de alta calidad es la especialidad de Maple Bear. Sigue leyendo si quieres conocer más beneficios de aprender inglés en un ambiente de inmersión y con la mejor metodología. 

Más beneficios de aprender inglés a temprana edad:

  1. Promueve las habilidades relacionadas a la toma de decisiones
  2. Desarrolla el pensamiento crítico
  3. Aumenta la comprensión de cómo funciona el lenguaje
  4. Expone a los estudiantes a diferentes culturas y amplía su percepción del mundo
  5. ¡Mientras más temprano se empiece, mejor!

Para que los niños puedan gozar a pleno de estos beneficios, es importante que la escuela cuente con las herramientas y métodos adecuados para garantizar el desarrollo intelectual. El diseño de Maple Bear está centrado en esto. Utilizamos la metodología canadiense, reconocida como una de las mejores del mundo y con amplia experiencia en la enseñanza bilingüe. En Maple Bear, aprender inglés no es solo una materia más, es un elemento fundamental en el día a día de nuestros estudiantes y comunidad. 

Si quieres conocer más sobre los diferenciales que avalan nuestra calidad académica, da click aquí

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

Maple Bear llega a Colombia

Además de carecer de docentes de inglés calificados, solamente 1% de los estudiantes en Colombia pueden ser considerados bilingües, según investigaciones recientes. Para nadie es un secreto que Colombia está más que ‘rajada’ en bilingüismo: según el centro de estudios, Fedesarrollo, además de la tarea de tener un esquema de educación híbrida, solamente 1% de…

leia mais
Maple Bear lleva lo mejor de la educación canadiense a México

  Canadá, Corea del Sur, Japón, Holanda y Finlandia son algunos de los países con los mejores modelos educativos del mundo. ·       Hace 15 años, Canadá decidió exportar su modelo educativo al mundo. Ha gozado de gran aceptación y ahora ya está disponible en México La educación es quizá uno de los indicadores…

leia mais
Como encontrar resiliencia en tiempos de Covid-19

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a tener resiliencia, a aprender de las crisis y sacar lo mejor de ellos mismos? Aquí algunas recomendaciones de nuestros expertos Maple Bear: Fortalecer amistades y crear nuevas. Con la tecnología existente, hoy todos podemos mantener el contacto con amigos y familiares. Verlos y saberlos bien, incrementa en el pequeño…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes