5 beneficios de aprender un segundo idioma desde la niñez

“Hablar inglés abre la puerta a más oportunidades.” Esta es una frase que los padres deben haber escuchado en varias ocasiones. Sin embargo, la sencillez de este argumento no llega a englobar todos los beneficios reales que tiene aprender un segundo idioma. Beneficios que van desde promover la comunicación con otras culturas, hasta suplementar el desarrollo de las habilidades de razonamiento. 

Ofrecer educación bilingüe de alta calidad es la especialidad de Maple Bear. Sigue leyendo si quieres conocer más beneficios de aprender inglés en un ambiente de inmersión y con la mejor metodología. 

Más beneficios de aprender inglés a temprana edad:

  1. Promueve las habilidades relacionadas a la toma de decisiones
  2. Desarrolla el pensamiento crítico
  3. Aumenta la comprensión de cómo funciona el lenguaje
  4. Expone a los estudiantes a diferentes culturas y amplía su percepción del mundo
  5. ¡Mientras más temprano se empiece, mejor!

Para que los niños puedan gozar a pleno de estos beneficios, es importante que la escuela cuente con las herramientas y métodos adecuados para garantizar el desarrollo intelectual. El diseño de Maple Bear está centrado en esto. Utilizamos la metodología canadiense, reconocida como una de las mejores del mundo y con amplia experiencia en la enseñanza bilingüe. En Maple Bear, aprender inglés no es solo una materia más, es un elemento fundamental en el día a día de nuestros estudiantes y comunidad. 

Si quieres conocer más sobre los diferenciales que avalan nuestra calidad académica, da click aquí

Deja una respuesta