MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Maple Bear: Recursos globales con un enfoque local

Cuando Maple Bear Justin Road en el área de Dallas-Fort Worth de Texas se estaba preparando por primera vez para abrir sus puertas, la maestra Stephanie Chamberlin también estaba ocupada con una transición muy importante en su vida: ¡estaba esperando un bebé!

Esto le llevó a pensar que podría enfrentarse a algunas dificultades al regresar al trabajo. Cuando tuvo la oportunidad de revisar las guías y comunicaciones de Maple Bear, todo encajó.

“Estaba tan emocionada de ver todo lo que se proporcionó y que la mayor parte del trabajo ya estaba hecho”, recuerda. “¡Solo tenía que aprenderlo y luego implementarlo!”

Con diez años de experiencia en educación infantil, Stephanie supo reconocer un buen plan de estudios al verlo. 

¿Qué fue lo que más le llamó la atención a Stephanie?

“Maple Bear es global. El mismo plan de estudios y metodología se utilizan en más de 30 países en todo el mundo. Eso me demostró que funciona aquí en Texas ”.

“El plan de estudios de Maple Bear les da a los maestros tiempo para enfocarse en los niños”, agrega. “Un maestro no tiene prisa por hacer todo. La mayor diferencia que noté con Maple Bear es que el plan de estudios le brinda al maestro la oportunidad de trabajar uno a uno con los niños, lo que no es el caso en otras escuelas “.

“Stephanie ha sido una maestra ejemplar en todos los sentidos”, dice el gerente de área de Maple Bear DFW, Janel Villegas. “Ella ha utilizado sus años de experiencia y conocimiento en los años de la primera infancia y los ha aplicado para implementar el plan de estudios de Maple Bear, promoviendo una cultura de dar y compartir, y lo más importante de todo, excelencia”.

La formación proporcionada por la facultad de Maple Bear Global Schools ayuda a Stephanie y a todos los profesores de Maple Bear en todo el mundo. “ El tiempo otorgado para aprender la metodología y tener la guia del director académico fue muy útil.”

“Los recursos proporcionados para el plan de estudios son los recursos más completos con los que he trabajado”, dice ella. “¡Maple Bear es increíble!” 

Si quieres saber más sobre nuestra metodología da click aquí

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

Maple Bear llega a Colombia

Además de carecer de docentes de inglés calificados, solamente 1% de los estudiantes en Colombia pueden ser considerados bilingües, según investigaciones recientes. Para nadie es un secreto que Colombia está más que ‘rajada’ en bilingüismo: según el centro de estudios, Fedesarrollo, además de la tarea de tener un esquema de educación híbrida, solamente 1% de…

leia mais
Maple Bear lleva lo mejor de la educación canadiense a México

  Canadá, Corea del Sur, Japón, Holanda y Finlandia son algunos de los países con los mejores modelos educativos del mundo. ·       Hace 15 años, Canadá decidió exportar su modelo educativo al mundo. Ha gozado de gran aceptación y ahora ya está disponible en México La educación es quizá uno de los indicadores…

leia mais
Como encontrar resiliencia en tiempos de Covid-19

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a tener resiliencia, a aprender de las crisis y sacar lo mejor de ellos mismos? Aquí algunas recomendaciones de nuestros expertos Maple Bear: Fortalecer amistades y crear nuevas. Con la tecnología existente, hoy todos podemos mantener el contacto con amigos y familiares. Verlos y saberlos bien, incrementa en el pequeño…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes