En este momento estás viendo ¿Cómo elegir una nueva escuela para tus hijos?

¿Cómo elegir una nueva escuela para tus hijos?

Muchos padres se ven inmersos en la tarea de encontrar una nueva escuela para sus hijos. Las razones pueden ser varias, desde tratar de ofrecerles una nueva metodología de estudios, hasta mejorar la logística de la rutina diaria.

La cantidad de detalles en la que los padres se deben fijar pueden hacer que esta tarea se vuelva muy demandante. Afortunadamente, Maple Bear está aquí para ayudarles a hacer la mejor elección. A continuación te presentamos algunos parámetros en qué fijarse durante la búsqueda. 

Spoiler alert: ¡Todas las escuelas Maple Bear cumplen o superan estos parámetros! 

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Una escuela con estándares de calidad asegura que todos los niños reciban atención y cuidados individuales y aprendan a relacionarse con sus compañeros.  

Al mismo tiempo, ofrece a los niños un ambiente sereno y acogedor. Las aulas tienen amplios espacios, llenos de materiales y juegos para que puedan descubrir el mundo que los rodea. 

EL AMBIENTE DE LA ESCUELA 

Los padres deben tener la oportunidad de observar la rutina de la escuela. El relacionamiento entre los profesores y alumnos, la participación de los niños en las actividades y juegos, son factores importantes a ser notados durante esta visita. 

LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA 

El tipo de actividades realizadas día a día, el ambiente en que se desarrollan y el tiempo dedicado a ellas contribuyen fuertemente en el desarrollo de los niños. La metodología canadiese, ocupada en las escuelas Maple Bear, impulsa el desarrollo integral de los niños, desde el aprendizaje de un segundo idioma hasta el desenvolvimiento de su mundo emocional y social. 

¿Quieres hacer que este proceso de búsqueda sea más sencillo? Agenda una cita para conocer tu escuela Maple Bear más cercana, donde podrás conocer sobre los diferenciales que nos hacen la escuela que prefieren miles de padres alrededor del mundo. 

Deja una respuesta