MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

La ventaja de ser parte de una franquicia de educación global durante una pandemia

El sector de la educación conoce bien la importancia de la preparación para emergencias. La seguridad de cada estudiante es la máxima prioridad en todo momento y  los procedimientos están bien documentados y estructurados.

Sin embargo, existían muy pocos procesos para lo que nos ha tocado vivir durante la pandemia y el retorno a las aulas.

A pesar de estos desafíos e incertidumbre, los propietarios de nuestras escuelas Maple Bear tenían una ventaja exclusiva.

La agilidad y la extensión de la red de Maple Bear Global permitió el apoyo y la orientación que nuestros propietarios de escuelas necesitaban durante este tiempo turbulento para garantizar la seguridad de todos los estudiantes y miembros del personal.

LA VENTAJA DE ESTAR VINCULADO A UNA FRANQUICIA DE EDUCACIÓN ESTABLECIDA INTERNACIONALMENTE

La experiencia de reapertura exitosa en escuelas en Asia y Medio Oriente, son una muestra de lo efectivas que han sido nuestras medidas de bioseguridad y organización. Te presentamos algunas de las medidas realizadas:

  • Establecer e implementar el aprendizaje y la instrucción a distancia,
  • Mejores normas de higiene y procedimientos de saneamiento,
  • Establecer áreas de aislamiento de emergencia
  • Limitar el uso compartido de recursos,
  • Configuración del aula,
  • Programación y circulación de grupos para distancia social a la llegada, a lo largo de la jornada escolar y salida. 

Con un gran interés en mantener el éxito de cada franquicia dentro de la red de Maple Bear, los equipos de liderazgo corporativo de Maple Bear Global Schools se han hecho cargo de las necesidades regionales y han demostrado ser ágiles frente a los desafíos imprevistos que han surgido en este año académico.

Sin lugar a dudas, a medida que avancemos en este año académico, los propietarios de escuelas de Maple Bear en todo el mundo apreciarán profundamente el valor de pertenecer a una organización que puede aprovechar el talento, las herramientas y las mejores prácticas innovadoras en la gestión empresarial . Empezando por nuestra capacidad para llevar las mejores prácticas de la educación canadiense y terminando con nuestra agilidad para reaccionar ante cualquier situación. 

Para obtener información sobre las oportunidades de propiedad de la franquicia Maple Bear, visite el sitio web Compra Un Colegio para obtener más detalles.

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes