En este momento estás viendo La ventaja de ser parte de una franquicia de educación global durante una pandemia

La ventaja de ser parte de una franquicia de educación global durante una pandemia

El sector de la educación conoce bien la importancia de la preparación para emergencias. La seguridad de cada estudiante es la máxima prioridad en todo momento y  los procedimientos están bien documentados y estructurados.

Sin embargo, existían muy pocos procesos para lo que nos ha tocado vivir durante la pandemia y el retorno a las aulas.

A pesar de estos desafíos e incertidumbre, los propietarios de nuestras escuelas Maple Bear tenían una ventaja exclusiva.

La agilidad y la extensión de la red de Maple Bear Global permitió el apoyo y la orientación que nuestros propietarios de escuelas necesitaban durante este tiempo turbulento para garantizar la seguridad de todos los estudiantes y miembros del personal.

LA VENTAJA DE ESTAR VINCULADO A UNA FRANQUICIA DE EDUCACIÓN ESTABLECIDA INTERNACIONALMENTE

La experiencia de reapertura exitosa en escuelas en Asia y Medio Oriente, son una muestra de lo efectivas que han sido nuestras medidas de bioseguridad y organización. Te presentamos algunas de las medidas realizadas:

  • Establecer e implementar el aprendizaje y la instrucción a distancia,
  • Mejores normas de higiene y procedimientos de saneamiento,
  • Establecer áreas de aislamiento de emergencia
  • Limitar el uso compartido de recursos,
  • Configuración del aula,
  • Programación y circulación de grupos para distancia social a la llegada, a lo largo de la jornada escolar y salida. 

Con un gran interés en mantener el éxito de cada franquicia dentro de la red de Maple Bear, los equipos de liderazgo corporativo de Maple Bear Global Schools se han hecho cargo de las necesidades regionales y han demostrado ser ágiles frente a los desafíos imprevistos que han surgido en este año académico.

Sin lugar a dudas, a medida que avancemos en este año académico, los propietarios de escuelas de Maple Bear en todo el mundo apreciarán profundamente el valor de pertenecer a una organización que puede aprovechar el talento, las herramientas y las mejores prácticas innovadoras en la gestión empresarial . Empezando por nuestra capacidad para llevar las mejores prácticas de la educación canadiense y terminando con nuestra agilidad para reaccionar ante cualquier situación. 

Para obtener información sobre las oportunidades de propiedad de la franquicia Maple Bear, visite el sitio web Compra Un Colegio para obtener más detalles.

Deja una respuesta