En este momento estás viendo Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de una franquicia como Maple Bear 

A continuación te presentamos algunas de las ventajas de ser un franquiciado:

SOMOS UNA FRANQUICIA GLOBAL 

Desde nuestros inicios como franquicia en el año 2007, hemos buscado llevar la mejor educación bilingüe a todos los rincones del planeta. Actualmente tenemos una red global que incluye 24 países, 300 propietarios, 531 colegios y 41.000 estudiantes.   

Durante este tiempo hemos desarrollado procesos académicos, los cuales han dado excelentes resultados sin importar, el país, la cultura o el idioma. Durante los primeros meses de la pandemia, nuestra capacidad de reacción y desarrollo de plataformas digitales se dio en gran parte, gracias a nuestra red de escuelas alrededor del mundo. 

SOPORTE EN TODAS LAS ETAPAS DE IMPLEMENTACIÓN Y APERTURA

Ofrecemos un servicio premium a nuestros franquiciados desde la primera reunión. Nuestros consultores están a disposición para guiarte y responder tus dudas. 

Durante la etapa de implementación, Maple Bear facilita el acceso a guías de arquitectura, control de calidad y se empieza a organizar el entrenamiento del personal con miras a la apertura. 

Cuando tu escuela se encuentre en operación, tendrás el soporte de nuestro equipo académico, con entrenamientos y otras actividades diseñadas para permitirte llevar lo mejor de la metodología canadiense a tu país. 

LA MEJOR METODOLOGÍA 

La metodología canadiense es simplemente una de las mejores del mundo, alcanzando el lugar más alto entre los países de habla inglesa en el ranking PISA 2018. Esta es la base sólida de nuestras franquicias. Los padres de familia nos escogen porque somos un sinónimo de educación de calidad. 

Después de leer esto, te interesa abrir una escuela Maple Bear en tu ciudad. Sigue este enlace para obtener más información. 

¡Bienvenidos a nuestra familia!