MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Maple Bear: Transformando retos en oportunidades

Decir que la pandemia trajo consigo cambios a la rutina diaria es ciertamente subestimar la  magnitud en la cual se ha transformado la vida de las personas. Desde la manera en la que compramos, hasta cómo luce el lugar de trabajo, parecería ser que nada se salvó de ser redefinido. 

Uno de los sectores de la sociedad que más se ha transformado es la educación. Con el cierre y ahora progresiva apertura de las instituciones educativas, vino un periodo de incertidumbre. Para nosotros en Maple Bear, fue una oportunidad para utilizar nuestros recursos con inteligencia para gestionar soluciones y herramientas de cara a la nueva normalidad. Estas son algunas de las áreas en las que trabajamos:

Comunicación

Durante los primeros días de la pandemia, fue muy necesario que las rutas de comunicación entre escuelas y padres funcionen de manera óptima. Es por esto que nuestras escuelas fueron rápidas en establecer estos canales. 

La comunicación abierta y clara entre los dueños de las franquicias y Maple Bear fue también clave para establecer un mapa de ruta para las escuelas. 

Tecnología 

La pandemia puso a prueba la capacidad de reacción de las escuelas Maple Bear y de nuestro equipo de soporte académico. Hemos buscado innovar en este frente, desarrollando herramientas de enseñanza digital que reflejen nuestra metodología. 

Metodología Maple Bear, en casa 

En el centro de todos nuestros esfuerzos está el objetivo de que nuestros estudiantes puedan seguir aprendiendo con nuestra metodología y estén preparados para el regreso a los salones de clase. 

Es por esto que nuestros programas de e-learning tienen una estructura clara, que no solo sirve para evitar rezagos en el aprendizaje, sino que también crea una rutina sana para los niños. 

Si quieres saber más sobre los diferenciales que hacen que Maple Bear sea la escuela que prefieren miles de familias alrededor del mundo, da click aquí 

Si quieres unirte a nuestra red de escuelas y llevar lo mejor de la metodología canadiense a tu ciudad, da click aquí 

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes