En este momento estás viendo Maple Bear capacita al personal docente junto a la Universidad de Winnipeg

Maple Bear capacita al personal docente junto a la Universidad de Winnipeg

La colaboración de Maple Bear con la Universidad de Winnipeg es una gran ventana oficial para que Maple Bear Global Schools se relacione con el sistema educativo canadiense. Nos ayuda a mejorar nuestra capacidad para ofrecer mejor capacitación a nuestros profesores en todo el mundo. 

PROGRAMA DE POST BACHILLERATO

La universidad ha diseñado un programa de posgrado en colaboración con Maple Bear Global Schools. El programa consta de diez cursos con 30 horas de crédito que se toman durante dos años. Los instructores de la Universidad de Winnipeg ofrecen los cursos durante los fines de semana y por la noche para permitir que los participantes continúen trabajando mientras estudian.

Este programa comenzó en 2013 y ha graduado a más de 100 maestros, coordinadores, propietarios y personal de la oficina central de Maple Bear en Brasil. Los diplomas de posgrado han ayudado a profesores y administradores a obtener títulos de maestría en Brasil y Canadá.

OPORTUNIDADES ADICIONALES

La colaboración con la Universidad de Winnipeg brinda muchas oportunidades valiosas para Maple Bear.

Por ejemplo, varios líderes y profesores de la universidad se han presentado en las convenciones de maestros y propietarios de escuelas de Maple Bear en Brasil. Dos maestros de la Facultad son miembros contribuyentes del Comité de Escuelas Globales de Maple Bear para la Planificación Académica. Su tiempo, conocimiento y recursos son clave para ayudarnos a mantenernos actualizados con las mejores prácticas y tendencias académicas.

Actualmente, Maple Bear Global Schools se está asociando con la universidad para diseñar un Programa de Certificación de Primera Infancia para nuestros maestros y futuros maestros.

Maple Bear Global Schools continúa construyendo esta relación. Se está discutiendo un Centro para la Excelencia Educativa a través de la Universidad de Winnipeg, así como la oferta de cursos de pregrado para estudiantes de secundaria de Maple Bear en Brasil.

UNA FAMILIA CERCANA

Maple Bear Global Schools valora esta relación con la Universidad de Winnipeg. La facultad de educación de la Universidad de Winnipeg es innovadora y creativa. Es maravilloso trabajar con ellos y encajan bien con Maple Bear. Con asociaciones como esta, Maple Bear tiene una ventaja sobre muchas otras marcas educativas internacionales. Nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias en el sector de la educación. También tenemos acceso instantáneo a los mejores expertos en educación de Canadá.

LA RETROALIMENTACIÓN HA SIDO POSITIVA

Lenna Glade, Directora de Currículo, Evaluación y Proyectos Especiales, ha recibido muchos comentarios positivos: “El programa ha sido muy apreciado. Hemos escuchado respuestas que indican que ha creado una comprensión más profunda y una mejor instrucción en las escuelas «.

Los estudiantes, padres, maestros y propietarios de escuelas se benefician de la amplia capacitación y experiencia. Ciertamente, es un factor clave para nuestro éxito, ya que respalda nuestra visión de brindar educación de alta calidad.

Si quieres conocer más acerca de de nuestra metodología, da click aquí 

Si te interesa formar parte de la familia Maple Bear y abrir una escuela en tu ciudad, da click aquí 

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es winni.jpg