MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

FRANQUICIAS MAPLE BEAR: UN IMPACTO SOCIAL POSITIVO PARA SU COMUNIDAD

La base del éxito de cualquier sociedad es la calidad de la educación. A través de ella se forman ciudadanos listos para enfrentar los retos del futuro con capacidad de liderar e innovar. 

Las escuelas Maple Bear están diseñadas para cumplir estos objetivos, estimulando el crecimiento intelectual y el autoestima de los niños desde sus primeros años. ¿Cómo logramos esto? La respuesta es simple: A través de nuestra metodología, basada en las mejores prácticas de la educación canadiense. 

METODOLOGÍA 

En Maple Bear, los estudiantes no solo aprenden las materias clásicas, sino que también desarrollan habilidades sociales y emocionales a través del aprendizaje. Es por esto que durante los primeros años, el juego es utilizado como una herramienta. A través de actividades guiadas, los niños van explorando y adquiriendo autonomía sobre su aprendizaje. 

Fomentar el trabajo en grupos pequeños es otra de nuestras propuestas. Desde los primeros años hasta la secundaria, los estudiantes en Maple Bear son impulsados a desarrollar sus habilidades sociales a través del trabajo en equipos. Todas estas actividades son realizadas con la constante supervisión de nuestro personal académico. 

Otros pilares fundamentales de la metodología canadiense incluyen: 

  • Educación 100% bilingüe  
  • Atención personalizada a los estudiantes 
  • Evaluación continua y comunicación constante con los padres
  • El desarrollo de la empatía y el autoestima

Si un niño cursa su vida académica en una escuela con estas bases, terminará siendo un gran aporte a su comunidad. Maple Bear ofrece a sus estudiantes todas estas oportunidades de desarrollo. 

Si quieres conocer más sobre los diferenciales que nos hacen la escuela que prefieren miles de padres alrededor del mundo, da click aquí

Si te interesa nuestra propuesta de inversión y quieres abrir una franquicia Maple Bear en tu ciudad, da click aquí 

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

Maple Bear llega a Colombia

Además de carecer de docentes de inglés calificados, solamente 1% de los estudiantes en Colombia pueden ser considerados bilingües, según investigaciones recientes. Para nadie es un secreto que Colombia está más que ‘rajada’ en bilingüismo: según el centro de estudios, Fedesarrollo, además de la tarea de tener un esquema de educación híbrida, solamente 1% de…

leia mais
Maple Bear lleva lo mejor de la educación canadiense a México

  Canadá, Corea del Sur, Japón, Holanda y Finlandia son algunos de los países con los mejores modelos educativos del mundo. ·       Hace 15 años, Canadá decidió exportar su modelo educativo al mundo. Ha gozado de gran aceptación y ahora ya está disponible en México La educación es quizá uno de los indicadores…

leia mais
Como encontrar resiliencia en tiempos de Covid-19

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a tener resiliencia, a aprender de las crisis y sacar lo mejor de ellos mismos? Aquí algunas recomendaciones de nuestros expertos Maple Bear: Fortalecer amistades y crear nuevas. Con la tecnología existente, hoy todos podemos mantener el contacto con amigos y familiares. Verlos y saberlos bien, incrementa en el pequeño…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes