En este momento estás viendo ¡Somos una franquicia con presencia mundial!

¡Somos una franquicia con presencia mundial!

Nuestra misión es llevar lo mejor de la educación canadiense a todos los rincones del planeta. En la actualidad contamos con 531 escuelas en más de 30 países, todas nuestras escuelas operan cumpliendo las exigencias de las autoridades locales y aplicando la metodología canadiense para un aprendizaje genuinamente bilingüe. 

Las buenas noticias no dejan de llegar, ya que abriremos la primera franquicia Maple Bear en Australia, ampliando nuestra presencia a siete continentes. Nos emociona mucho llegar a un nuevo país y empezar a generar conexiones valiosas con la comunidad. 

Maple Bear está entre las redes de educación más extensas del mundo, esto proporciona varias ventajas a nuestros estudiantes, padres y dueños de las escuelas. Te dejamos algunas de las ventajas de ser parte de una red global de escuelas: 

  • Tener el aval de una marca de educación con amplia experiencia y preferida por miles de padres de familia alrededor del mundo. 
  • Soporte de nuestros equipos de implementación, marketing y desarrollo académico en todas las etapas de la apertura de una escuela 
  • Brindar a los estudiantes una educación bilingüe y de alta calidad, así como la oportunidad de conectar con estudiantes de otras escuelas de nuestra red. 

Si quieres hacer como Maple Bear Australia y traer lo mejor de la metodología canadiense a tu país, da click aquí

Deja una respuesta