MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

Damos la bienvenida a Maple Bear, Craiova

¡La familia Maple Bear no para de crecer! Ahora es momento de dar la bienvenida a nuestra más reciente franquicia en Craiova-Rumania. Este será el quinto kindergarten Maple Bear que abre en el país europeo, la fecha de apertura será en septiembre de 2022. 

Ya somos 531 Colegios en los 5 continentes distribuidos en 31 países.

¿Qué hace de Maple Bear una franquicia de educación única?

  • La fortaleza de nuestra metodología, que toma las mejores prácticas de la educación candiense
  • Nuestros equipos de soporte académicos y de implementación
  • Traemos una propuesta innovadora a un mercado con una demanda alta 
  • Somos una de las redes de escuelas más extensas del mundo, estos recursos nos otorgan una capacidad de reacción y adaptación al cambiante mundo en el que vivimos. 

¿Quieres unirte a Craiova, y abrir una escuela Maple Bear en tu ciudad? Da click aquí para entrar en contacto con uno de nuestros consultores 

¡Welcome Maple Bear Craiova!

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

Maple Bear llega a Colombia

Además de carecer de docentes de inglés calificados, solamente 1% de los estudiantes en Colombia pueden ser considerados bilingües, según investigaciones recientes. Para nadie es un secreto que Colombia está más que ‘rajada’ en bilingüismo: según el centro de estudios, Fedesarrollo, además de la tarea de tener un esquema de educación híbrida, solamente 1% de…

leia mais
Maple Bear lleva lo mejor de la educación canadiense a México

  Canadá, Corea del Sur, Japón, Holanda y Finlandia son algunos de los países con los mejores modelos educativos del mundo. ·       Hace 15 años, Canadá decidió exportar su modelo educativo al mundo. Ha gozado de gran aceptación y ahora ya está disponible en México La educación es quizá uno de los indicadores…

leia mais
Como encontrar resiliencia en tiempos de Covid-19

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a tener resiliencia, a aprender de las crisis y sacar lo mejor de ellos mismos? Aquí algunas recomendaciones de nuestros expertos Maple Bear: Fortalecer amistades y crear nuevas. Con la tecnología existente, hoy todos podemos mantener el contacto con amigos y familiares. Verlos y saberlos bien, incrementa en el pequeño…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes