MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

¿Qué significa Maple Bear para los padres de nuestros estudiantes?

Nuestro objetivo primordial es llevar lo mejor de la educación canadiense a cada país en el que tenemos presencia. El aprendizaje de un segundo idioma es una de las bases de nuestra metodología, pero también está acompañada del desarrollo del pensamiento crítico, la capacidad de tomar decisiones y el desarrollo emocional.  

Más de lo que nosotros podamos decir, creemos que los testigos mejores calificados son los padres de nuestros estudiantes, esto es lo que tienen que decir sobre Maple Bear 

“Para nuestra familia, Maple Bear es una comunidad de personas que trabajan juntos para cumplir nuestras necesidades y requerimientos. El programa Maple Bear ofrece libertad y un ambiente cómodo y divertido, donde mi niño puede desarrollarse emocionalmente a su propio paso. Cuando escogí esta escuela, lo hice con mi corazón y con la certeza de que todos mis deseos se iban a cumplir” 

  • Mamá de Matheo, Maple Bear Rumanía 

“En Maple Bear, nuestra hija se siente bienvenida por profesionales quienes tienen el mayor respeto por ella y buscan, de la manera más profesional, conocerla personalmente. Además de esto, le permiten desarrollar su curiosidad, su potencial creativo y su libertad. 

  • Lilian y Vinicius, padres de Luiza. Maple Bear Granja Julieta, Brasil 

“Desde que mi hija comenzó a estudiar en Maple Bear, notamos un gran desempeño en su aprendizaje, especialmente en lo que está relacionado a los idiomas. Ella está muy feliz con su escuela.” 

Carlos Ponck, Padre de Alicia, Maple Bear Turquia 

Si quieres conocer más sobre nuestros diferenciales da click aquí 

Si después de leer esto, te interesa llevar lo mejor de la metodología canadiense, da click aquí

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes