MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

¿Qué ventajas tiene la educación bilingüe?

La especialidad de Maple Bear es utilizar un modelo de educación que promueve la inmersión en inglés con las mejores prácticas de la metodología canadiense. 

¿Qué significa esto?

Simplemente, que en Maple Bear, nuestros estudiantes no aprenden inglés, aprenden EN inglés. La diferencia no es tan sutil como aparenta. Aprender en inglés significa, experimentar el uso real del idioma y por ende, tener una comunicación clara y competente en ambas lenguas. En un mundo cada vez más conectado, no basta con poder hablar unas cuantas frases en inglés. 

Te presentamos otras ventajas de la educación bilingüe:

  • Mejora la concentración, la capacidad multitarea y el pensamiento analítico
  • Los estudiantes aprenden más rápido que aquellos que estudian un solo idioma
  • Su percepción de sí mismos es más positiva
  • La habilidad de vivir o estudiar en otros países 
  • Están expuestos a otras culturas y maneras de pensar    

Además de esto, muchos estudios han probado que ser bilingüe mejora las habilidades cognitivas y beneficia la memoria y retención de información. 

Si quieres saber más sobre nuestra metodología, da click aquí 

Si quieres llevar lo mejor de la educación canadiense a tu ciudad, da click aquí 

Comentários desabilitados.

Notícias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leia mais
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes