En este momento estás viendo La seguridad como eje central en nuestras aulas

La seguridad como eje central en nuestras aulas

La seguridad de sus hijos, es una de las preocupaciones más grandes que tienen los padres de familia, especialmente durante los primeros años de escuela de sus hijos. En muchas ocasiones, el primer día de clases en una escuela Maple Bear, es la primera vez que el niño pasa el día sin el acompañamiento de uno de sus padres.

Así como hacemos grandes esfuerzos para que nuestras escuelas tengan un gran rendimiento académico, ponemos el mismo empeño en que sean espacios seguros. Nuestro objetivo es crear ambientes sin peligros y lejos de cualquier amenaza al bienestar físico o mental de nuestros estudiantes. Al mismo tiempo, proveemos espacios supervisados donde los niños tienen la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades. 

Esto se logra con la planificación meticulosa de parte de nuestro equipo académico tanto en Canadá como en su país. Es el equipo académico quien se encarga de diseñar a detalle las actividades y espacios que permiten a los niños sentirse seguros, mientras disfrutan de aprender y jugar. 

El personal docente de Maple Bear tiene capacitación en primeros auxilios, mientras que el equipo académico en Canadá los mantiene al día con las mejores prácticas de la educación de este país, esto incluye técnicas para hacer del aula un lugar más seguro. 

Si quieres conocer más sobre los diferenciales que hacen de Maple Bear la escuela de preferencia por miles de padres de familia, da click aquí 

Si quieres llevar lo mejor de la educación canadiense a tu ciudad, da click aquí