En este momento estás viendo En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante. 

Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Es decir, son un claro reflejo de la metodología canadiense. 

Los ambientes están diseñados para incentivar la interacción entre estudiantes y profesores que cumplen la función de facilitadores de conocimiento. 

Todos los salones de clase tienen varios Learning Centers, lugares diseñados para que los niños exploren y descubran. Estos centros están divididos en temas específicos y cumplen una función importante en el curriculum . 

Cada objeto en los salones de clase tiene una razón de ser, puede ser usado para una actividad o sirve para incentivar la curiosidad 

Hablar en inglés viene de manera natural una vez que los estudiantes se encuentran en este ambiente. Todo se realiza de una manera divertida pero con una clara meta de construir el conocimiento. 

En Maple Bear, la metodología canadiense es mucho más que un concepto, es una práctica diaria que permite a nuestros estudiantes convertirse en ciudadanos del mundo. 

Si quieres saber más sobre nuestra propuesta académica, da click aquí 

Si te interesa llevar una escuela Maple Bear a tu comunidad, da click aquí