MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante. 

Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Es decir, son un claro reflejo de la metodología canadiense. 

Los ambientes están diseñados para incentivar la interacción entre estudiantes y profesores que cumplen la función de facilitadores de conocimiento. 

Todos los salones de clase tienen varios Learning Centers, lugares diseñados para que los niños exploren y descubran. Estos centros están divididos en temas específicos y cumplen una función importante en el curriculum . 

Cada objeto en los salones de clase tiene una razón de ser, puede ser usado para una actividad o sirve para incentivar la curiosidad 

Hablar en inglés viene de manera natural una vez que los estudiantes se encuentran en este ambiente. Todo se realiza de una manera divertida pero con una clara meta de construir el conocimiento. 

En Maple Bear, la metodología canadiense es mucho más que un concepto, es una práctica diaria que permite a nuestros estudiantes convertirse en ciudadanos del mundo. 

Si quieres saber más sobre nuestra propuesta académica, da click aquí 

Si te interesa llevar una escuela Maple Bear a tu comunidad, da click aquí 

Comentários desabilitados.

Notícias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leia mais
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leia mais
La seguridad como eje central en nuestras aulas

La seguridad de sus hijos, es una de las preocupaciones más grandes que tienen los padres de familia, especialmente durante los primeros años de escuela de sus hijos. En muchas ocasiones, el primer día de clases en una escuela Maple Bear, es la primera vez que el niño pasa el día sin el acompañamiento de…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes