MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family.

Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida. Reconocemos que una buena educación de la primera infancia es fundamental para construir las bases que permitirán que los niños se apasionen por el aprendizaje.

El acceso a una educación de alta calidad puede ser un obstáculo para muchas familias, en particular durante este tiempo en el que el mundo continúa luchando en diversos grados con los efectos de la pandemia.

APERTURA DE PUERTAS PARA ESTUDIANTES QUE DE OTRA MANERA NO PODRÁN PAGAR UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD

Después de un tiempo difícil provocado por la pandemia global de COVID-19. Las complicaciones económicas, la redefinición de las normas sociales y la nueva normalidad han sido difíciles para padres y niños. Un fondo de apoyo como este llega en un momento en que los padres y las familias están ansiosos por apoyar el crecimiento de sus hijos y darles acceso a una educación de calidad en nuestro mundo en rápida evolución.

El Fondo de Educación Global de la Familia Briggs-Pascoe estará abierto a niños con alto potencial, de 4 a 6 años de edad en las regiones participantes de Maple Bear en todo el mundo, cuyas circunstancias económicas familiares les impiden asistir a una escuela de Maple Bear en su país local.

Este fondo brinda una oportunidad inspiradora para los nuevos estudiantes de Maple Bear que de otra manera no podrían pagar este programa educativo de renombre mundial. Los estudiantes elegibles recibirán hasta $ 2,500 CAD para sus tasas de matrícula del fondo.

Un pequeño número de regiones de Maple Bear ofrecerán esta beca a tiempo para el inicio del año escolar de septiembre de 2021, con un despliegue formal en todos los países restantes en 2022.

Esta de la familia Briggs-Pascoe contiene la mentalidad Maple Bear, donde la retribución a las comunidades en todo el mundo continúa guiando las operaciones a largo plazo de la empresa.

Si quieres que tus hijos asistan a una escuela Maple Bear, da click aquí

Si te interesa llevar lo mejor de la educación canadiense a tu ciudad y convertirte en un Maple Bear Owner, da click a aquí

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado.  También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios,…

leia mais
Te presentamos: The Bear magazine

Maple Bear significa lo mejor de la educación canadiense en tu país. Nuestros equipos académicos y de logística trabajan arduamente para actualizar y mejorar nuestra metodología, buscando que responda a las demandas de un mundo en constante cambio.  Para mantenerte al día te presentamos The Bear. Esta publicación anual te muestra nuestras noticias destacadas, avances…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes