MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

Blog

La competencia en inglés debe acelerar en Latinoamérica

Vivimos en un mundo cada vez más entrelazado. Uno de los caminos que acortan las distancias entre los países es indudablemente la competencia en inglés. Education First (EF) ha lanzado su Índice de Proficiencia en Inglés (EPI) para el año 2021. Este importante estudio no solo ayuda a entender el crecimiento del aprendizaje del idioma en el mundo, sino también esclarece las oportunidades que existen en la región. Oportunidades para hacer inversiones con alto potencial de crecimiento y gran impacto como la que te ofrece una franquicia Maple Bear.  

Fuente: EF, EPI 2021

EL INGLÉS EN LATINOAMÉRICA

El EPI 2021 muestra que el crecimiento de la competencia en inglés en la región crece de manera lenta pero constante. Países como Ecuador, Perú y Bolivia tienen tendencias a la alza mientras que otros como México y Chile han tenido un decrecimiento en el índice de competencia.  

El estudio también ha encontrado que el crecimiento económico de los países está ligado a la competencia en inglés. Esto se debe a la naturaleza de los negocios y las carreras del siglo 21: cada vez más conectadas a países extranjeros donde se usa el inglés como idioma oficial para los negocios.   

Maple Bear busca ser un acelerador de estos índices de proficiencia a través de la apertura de nuevas escuelas en la región. Para lograrlo, buscamos emprendedores con la combinación adecuada de experiencia y ambición, pero sobre todo, pasión por la educación. 

MAPLE BEAR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

Crucialmente, el estudio EPI ha encontrado que el crecimiento más grande de aprendizaje de inglés por segmento de edad en Latinoamérica se da entre adultos de 26 a 30 años. Esto demuestra lo importante de aprender inglés para la vida laboral, pero también las deficiencias de los sistemas educativos actuales y por ende, las oportunidades de crecimiento que hay en el sector. 

Para aprender inglés, lo mejor es empezar lo más temprano posible y con inmersión al segundo idioma. Maple Bear es reconocida en el mundo por su éxito en educar a más de 40,000 estudiantes en inglés, con un sistema académico que les incentiva a ser protagonistas de su proceso de aprendizaje. 

Una escuela Maple Bear, es lo que los padres de Latinoamérica buscan para sus hijos, convierte sus deseos en realidad adquiriendo una de nuestras franquicias para tu país.

Agradecemos a nuestros amigos de EF por su valioso estudio English Proficiency Index, 2021. 

Deixe um comentário

Notícias relacionadas

MAPLE BEAR REPRESENTA A CANADÁ EN TU PAÍS

Una escuela Maple Bear trae muchos beneficios a una comunidad, empezando por lo más importante: ofrecer la mejor metodología escolar. Además de esto, Maple Bear representa una pequeña parte de Canadá con cada escuela. Esto se puede palpar en diferentes aspectos de nuestra estructura. DESARROLLO DEL PROGRAMA Nuestra metodología es fundamental para el éxito de…

leia mais
ANUNCIO DEL FONDO DE EDUCACIÓN MUNDIAL DE LA FAMILIA BRIGGS-PASCOE

En Maple Bear, estamos firmemente arraigados en la creencia de que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo al mundo. Es en este espíritu que nos complace anunciar el Fondo de Educación Global Briggs-Pascoe Family. Estamos dedicados a ayudar a nuestros estudiantes a tener pasión duradera por la educación de por vida….

leia mais
Maple Bear, un gran lugar para trabajar

Por tercera vez, Maple Bear se encuentra entre las 20 mejores multinacionales para trabajar en 2021, en el ranking promovido por la consultora global GPTW. “Nuestra cultura y práctica ha ido madurando año tras año, resultando, una vez más, en uno de los reconocimientos más importantes en el área de gestión de recursos humanos. Creemos…

leia mais

Informações e dúvidas frequentes