En este momento estás viendo Maple Bear lleva lo mejor de la educación canadiense a México

Maple Bear lleva lo mejor de la educación canadiense a México

 Canadá, Corea del Sur, Japón, Holanda y Finlandia son algunos de los países con los mejores modelos educativos del mundo.

·       Hace 15 años, Canadá decidió exportar su modelo educativo al mundo. Ha gozado de gran aceptación y ahora ya está disponible en México

La educación es quizá uno de los indicadores más importantes al determinar el nivel de desarrollo de una nación. México, desafortunadamente, no entra dentro de los países que destacan por su nivel educativo. Según el ranking 2018 de PISA, publicado a finales del 2019, los estudiantes mexicanos se encuentran por debajo del promedio de la OCDE en las tres materias evaluadas: lectura (420 versus el promedio de 487); matemáticas (409 versus el promedio de 489); y ciencias (419 versus el promedio de 489).

Canadá

Es considerado como uno de los mejores modelos educativos del mundo. En 2019, PISA lo clasificó como el país de habla inglesa con mejor desempeño y destacó que se encuentra entre los 10 mejores países de todo el mundo, situándose por delante en los sistemas de Estados Unidos y el Reino Unido. Además, de todos los sistemas educativos mejor calificados, es el único que actualmente se encuentra en nuestro país a través de la red de colegios Maple Bear, que ya cuenta con cuatro colegios y continúa expandiéndose a través de un sistema de franquicias.

El sistema está basado en desarrollar habilidades como curiosidad, confianza, independencia, capacidad analítica, flexibilidad, creatividad, preparación y actitud global .De acuerdo con Mateo Cuadras, Director de Expansión de Maple Bear para Latinoamérica “En México existe una gran oportunidad por ofrecer educación bilingüe de calidad. De los 26 millones de alumnos en nivel básico, solo 2.6 estudian en escuelas privadas y, de éstas, solo 100 mil pertenecen a instituciones internacionales bilingües. Esto significa que hay espacio para nuevos jugadores que capten la demanda que las escuelas actuales no pueden cubrir, y que lo hagan bajo un plataforma que asegure la calidad sistematizada y la constante actualización”.

Maple Bear llegó a México hace 10 años con la apertura de la primera escuela en Chihuahua. En 2022 nos preparamos para abrir escuelas nuevas en Hermosillo, Toluca, Pachuca y Puebla.

Si quieres llevar una escuela Maple Bear a tu ciudad, da click aquí

Agradecemos a nuestros amigos de Shock Visual por este interesante artículo.

O atributo alt desta imagem está vazio. O nome do arquivo é calidad1.jpg

Deja una respuesta