En este momento estás viendo Maple Bear busca abrir más de 100 colegios en América Latina para 2025

Maple Bear busca abrir más de 100 colegios en América Latina para 2025

El sector educativo ha sido uno de los más afectados durante la pandemia; sin embargo, empresas como Maple Bear continúan su crecimiento al anunciar que abrirá más de 100 colegios en América Latina para el 2025.

La expansión se dará principalmente en México, donde se calcula que habría más de 60 colegios y habrá más de 16,000 alumnos. Estos nuevos colegios también estarán en Argentina, Colombia, Guatemala, México, Perú, Panamá y Paraguay.

“Latinoamérica representa una gran oportunidad de negocio para la educación privada, sobre todo la básica. Los padres de clase media en nuestra región quieren dar a sus hijos una enseñanza verdaderamente bilingüe de primer nivel y eso no ha cambiado por la pandemia”, comentó Mateo Cuadras, director de Expansión Internacional para América Latina de Maple Bear Global Schools.

Actualmente, los colegios privados premium siguen operando casi a capacidad y además resultan muy caros, lo cual abre enormes posibilidades para la compañía. El directivo explica que estudiar en los colegios Maple Bear es como si se estudiara en alguna provincia de Canadá pero a un costo mucho más accesible. Hoy en día, hay más de 500 colegios Maple Bear en el mundo, proveyendo educación a más de 40,000 alumnos.

Si quieres saber más, te invitamos a leer este artículo gracias a nuestros amigos de El Empresario.

Deja una respuesta